Día 1: Uñas rojas

Buenos días! Día 1....En realidad, el reto ya lo empecé hace unas semanas, pero para ir en orden voy a ir poniendo lo que ya hice hasta ponerme al día.
Me encanta pintarme, pero esto de los retos me apasiona, buscar nuevas ideas, tratar de cumplir con las consignas, me parece muy divertido. Además, me ayuda a aprender cosas nuevas.
La idea la saqué de un grupo que pertenece a la dueña de este blog http://thecrumpet.blogspot.com.ar/ . Se trata básicamente de pintar con un color base (en mi caso Sex Appeal de Impala) y, una vez seco, colocar los ojalillos. Después encima pinté con rojo (una promo de Walmart The Color Workshop, 10 esmaltes por $30!).

Les dejo las fotos, prometo mejorar con el tiempo!

Comentarios

  1. Muy lindo!! Me encantan los esmaltes Impala :) Que pena que nunca voy a WallMart, hubiera comprado los diez esmaltes también!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo no conocía Wallmart, pero abrieron uno en Caballito. Yo los ví en pascua y prácticamente arrastré a mi novio para comprarlos ya que quedaba una caja sola. Todavía no probé todos, pero los 2 que usé cubrían de una sola pasada. Eso sí son chiquititos como los de mini pink love.

    ResponderBorrar
  3. Aunque sean chiquitos, no están mal por el precio :) Lo que sí compré en WallMart (hace años ya) fue un maletín de maquillaje, pero esperé a que lo rebajaran cuando quedaba el último y lo pagué re barato!!!

    ResponderBorrar
  4. Si, esas promociones son geniales, yo aproveché una mantita de brochas y la verdad me salieron muy buenas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!