Día 2: Uñas Naranjas

Hola! Este es el segundo día del reto. Me quedó horrible. Mi idea era pintarme con un naranja perlado de Pink Love, usar cinta de papel para hacer rayitas y pintar arriba de negro. Para que quede ese color de fondo con rayos naranja. Como tenía que salir lo hice rápido ERROR. Quedó asqueroso! Levanté la cinta con el esmalte fresco y manchó todo... Como era tarde, me dije... "No importa, me lo saco y punto" Empecé  a darle con el Cutex (quitaesmalte fuerte si lo hay) y aún así me quedaban las uñas manchadas, sobretodo por abajo (si alguien sabe un truco para esto aceptado!).
Conclusión, yo por salir, y mis uñas horribles, así que me las pinté de este naranja Impala Novo 70 Camelo. y quedó así...terriblemente feo! Si miran con atención incluso pueden ver la piel manchada.



Así que bueno, día 2, después del día 4 mejoran mucho, prometido!

Comentarios

  1. Lamento que no te quedara bien el nail art que habías planeado. Yo también tengo "Camelo" de Impala en las uñas desde ayer, y he acentuado con "Disco Ball" el pulgar y el anular :)
    Yo solo uso el quitaesmalte para quitarme los excedentes y las manchas de esmalte, me compré un litro de uno profesional que es buenísimo y no me salió caro (unos 60 pesos)!!

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho tu idea del disco ball, yo también lo tengo y lo voy a probar cuando lo use nuevamente. Parecería que le falta "algo" no?
    Me interesó lo del quitaesmalte por litro, ¿dónde lo comprás?

    ResponderBorrar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me alegro mucho de que sea en español, hay muy poquitos! Yo también acabo de empezar un blog y participaré en un reto parecido al tuyo en Agosto, espero que salga bien! Yo cuando quiero utilizar cinta uso Seche Vite para que se seque rápidamente y me funciona genial!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Belén! Recién pasé por el tuyo y la verdad me gustó mucho. Es bueno leer blogs en español y más argentinos. Yo me copé mucho con el de Julie, otra chica argentina, te lo paso por si no lo conocés http://esmaltesdejulie.blogspot.com.ar/
    En cuanto al Seche Vite, lo tengo pendiente, tengo que acabar el resto de brillos y seguro viene para casa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Mely Orieta, compré el quitaesmalte en una cadena de perfumería que se llama "Almacén de Fragancias" (el logo es "AF"), pero también lo he visto en otro negocio llamado "La boutique del peinador". Ojo, yo vivo en Mendoza :) La marca del quitaesmalte es "Esencia Vital" (la web es www.esenciavital.com.ar). Espero les sirva la info!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias! Yo soy de capital, pero si algún día lo veo ya sé que es bueno!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!