Día 8: Uñas metálicas.

¡Buenos días! ¡Qué frío! Es como estar en una heladera. Yo ya parezco Crónica, estoy contando los días para la primavera. Extraño las musculosas, las minis, los vestidos, los helados todo!

Para este día iba a ponerme un esmalte metálico de Tejar, pero al final vi esta entrada http://nailartencasa.blogspot.com.ar/2011/06/holo-parece-plata-si-es.html y decidí recrearla.

Así me quedó


Bastante parecida ¿no? Usé dos esmaltes. Uno rojo que me tiene loca Vermelho de guerra (Impala). La verdad que es muy cubriente. Generalmente esta marca se destaca más por los efectos que por la cobertura, por eso me sorprendió.


El segundo esmalte, lo compré gracias a una recomendación de mi tía. Es un mini, pero el efecto es un craquelado metálico muy... ¿fino? ¿marcado? No encuentro la palabra! El tema es que yo me había comprado un craquelador plateado antes, pero eran como brillitos que se abrían. Un efecto nieve que, si bien es bonito, no era lo que yo buscaba. Así que este me vino genial y la verdad fue barato, creo que $8.

En realidad usé tres esmaltes, pero me olvidé de sacarle la foto a uno, y mi novio puede cargarme hasta mañana si me ve haciéndolo. Pero es uno de Avon, de pincel finito. Lo compré hace 7 años y creo que ya está descatalogado. Ojalá después pueda agregar una fotito.

EDITO: Va fotito prometida!


Hasta acá hoy! Besos!

Comentarios

  1. hola! gracias dejar comentario en mi blog. me encantan los post sobre uñas aunque yo siempre las lleve sin ningun efecto especial. voy a seguir chusmeando tu blog a ver que cosas interesantes encuentro. besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Al principio yo también las llevaba sin efectos, pero empezás haciendote una cosa, la otra, y finalmente te hacés de todo!jaja!

      Besos!

      Borrar
  2. ahhh te quedo bello...me gusto !!! besos y buen miercoles!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mely,he encontrado tu blog y me he apuntado espero que ya que somos colegas podamos interactuar por este medio jejeje,te dejo un enlace para que te pases por mi sitio besitos!

    http://artdeconails.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pasé, la verdad está muy bueno, ya desde el vamos vi una técnica que pienso probar!

      Besos!

      Borrar
  4. NOOOOOOOOO... TENGO ESE LINER PLATEADO DE AVON TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! PENSE Q ERA LA UNICA EN LA FAZ DE LA TIERRA QUE AUN POSEIA ESA RELIQUIA JAJJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja somos dos! Y lo que es a mí me sigue funcionando igual de bien! A vos te pasa igual?
      Besos!

      Borrar
    2. sisis... esta como recien comprado! q genial

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!