Manicura 1: Pinocho

¡Buenas noches! Empezamos con este reto, ¡Cómo me gusta el viejo Disney! Hoy toca Pinocho.


Sé que ví esta película pero no la recuerdo. Asocio más a Pinocho con una obra de teatro que hicieron las mamás en mi cole, cuando iba a primer o segundo grado, ¡y estuvo genial!

Como recién llegué de vacaciones (¡hace 2 horas!) mi manicura no es espectacular, pero me gustó bastante la combinación de marrones, sobretodo el color de base.



Es muy sencilla, pero me pareció divertido poder escribir algo. Como a Pinocho le crecía la nariz cada vez que decía mentiras, a mi novio (si leyeron bien, se re copó participando, le gusta tirarme ideas) se le ocurrió escribir la palabra en las uñas. Como están muy cortitas la escribí en inglés. Se supone que el marrón es madera y el claro hace el efecto de "raspado" o grabado, pero bueno, ¡hay que ponerle imaginación para verlo! ¡jaja!

Para hacerla usé los siguientes esmaltes:

  • Esmalte Anna Chiara N°80 Cremoso (marrón claro)
  • Esmalte Ago-Wan N°23 Cremoso (marrón oscuro)
  • Pincel fino (se lo compré a PonteBella en la feria de Expoatrevidas)



Yo dudé muchísimo en comprarme este pincelito, pero la verdad es fantástico. Ahora lamento no haberme comprado el pack :(

Mañana, una manicura inspirada en la película Fantasía.

¡Besos!

Les dejo los blogs de otras chicas que participan en el reto:

Comentarios

  1. jaja que bueno! este reto no lo conocia! esta buena la idea del diseño, te mando un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si es nuevito, recièn salido del horno de Silvia (Toxic Vanity) jaja!

      Besos!

      Borrar
  2. es una muy buena idea! en cuanto las he visto me ha dado la impresión de madera :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Era la idea, què bueno que se nota que es madera!

      Besos!

      Borrar
  3. aaaaaaaaaaaaa qe buena idea los de los dias! me encanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si está re bueno! A mí me encanta, cuando quieras estás invitada a sumarte!

      Borrar
  4. Me gusta la idea :D A mí mi novio también me ayuda mucho dándome ideas ;D

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Deditos arriba para nuestros novios jaja! Pobres, se bancan todo!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!