Manicura 28: Pesadilla antes de navidad

¡Buenos dìas a todas! Yo madrugando, me espera un sábado de embole total! Me parece que me voy a tomar un taxi y me iré a alguna casa de visita, porque quedarse sola todo el día (y toda la noche) no mola para nada. La parte buena es que tuve un comienzo genial con las chicas del reto Disney. Por otro lado en el cine dan "Resident evil 5" y está por salir "Búsqueda implacable 2" así que esta semana a la primera voy, en cinemark hay 2x1 en 2D y 3D los lunes y martes :) ¿A ustedes les gusta ir al cine? ¿Alguna para recomendar?

¡Menos charla y más acción! Ayer tocaba la manicura de Pesadilla antes de Navidad. Yo no la ví, no me gustan las películas de animación con esqueletitos me dan cosita! Así que recurrí a Google y encontré ésta imagen:


Me hizo muchìsima gracia la carita. Me dije "¡Acá hay algo que yo puedo dibujar!" Así que decidí pintar mis uñas de naranja brillante (para darle un toque hallowen) y me hice la carita en el anular.




Para hacer esta ¿obra de arte? jajaja, usé estos elementos:

Dotting tools
Pincel Liner
Esmalte negro para Nail art Thelma & Louise
Esmalte Sally Hansen Nº300 White on
Esmtalte Pink Love naranja Nº P92


 Bueno, usable usable no es, ¡pero espero que les haya divertido!¡Besos!

Comentarios

  1. Cada vez te quedan mejores :D Me re gusto! Me lo voy a hacer sin el naranja si xP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, no es que me quedan mejores, sino que este era un dibujo híper sencillo. Igual no te miento, me sentía Picasso cuando vi que la cara salió parecida jaja!

      Dale, cuando lo hagas lo quiero ver! Besos!

      Borrar
  2. amo esta pelicula ! =)
    te quedo re lindo el diseño ... un besito ! y buen fin de semana ! =)

    ResponderBorrar
  3. Qué gracioso te ha quedado, clavaste al personaje! BESOS!

    ResponderBorrar
  4. vi esa pelicula 30 veces xq le gusta a mi hermana... jajaj ame ese esmalte naranja!!!! que pulso para dibujar la carita!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esmalte es precioso, tanto que mi mamá me lo compró sin saber que lo tenía. Dijo que lo vió y pensó en mí! No es pulso, son los dooting, te solucionan la vida!

      Borrar
  5. Uff! Hace tanto que no voy al cine! Siempre que veo un estreno digo que voy a ir pero la fiaca me vence y la termino viendo por cable un año despues! Soy lo menos! :P
    Me diste una buena idea con este diseño para Halloween! Me gustan los colores de tu esmaltes de Pink Love! :)

    Besos Meli!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasó con varias. Por ejemplo, me odio por haberme perdido La bella y la bestia en 3D. Pero ahora que mi repertorio de salidas esta restringido, de cabeza al cine!

      Yo me compré varios esmaltes Pink Love cuando fue la oferta 3x$15, la verdad no me arrepiento, creo que son una buena compra calidad/precio.

      Besos Maru!

      Borrar
  6. Muy chulas !
    Me gustan ;)

    Un besito guapa!

    ResponderBorrar
  7. A mi tampoco me gustan esas películas!
    Yo también pensé en ese personaje para hacer!
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. que lindo jaaaack!!!

    yo no me voy a sumar al desafio disney, pero cuando lo lei dije "algun dia voy a hacer la de nightmare before christmas"

    cuando la haga te la mando xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale! Me gustaría verla! Es un desafío genial pero muy sacrificado! Igual no me arrepiento conocí chicas geniales e hicimos un grupo muy copado!

      Besos!

      Borrar
  9. Que precioso te quedo Meli, divino, me encanta Jack aunque nunca vi la pelicula jejeje me cae super simpatico el muñeco, tengo q verla. DIVINO como siempre! Beshiitoss

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! Yo estoy re atrasada con tu blog, miré los videos y este internet que se me cuelga hace que esté 3 minutos para contestar! Besos!

      Borrar
  10. jaja, que diseño mas loco! con esa cara rara! te quedo re divertido! y te salio re bien ademas!! ;) un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Si me quedó parecido, ahora, no me pidas que te haga la cara de Aladdin porque te la hago igual XD XD XD!!!

      Borrar
  11. Te quedó re lindo. Yo estoy pensando en que me voy a hacer para Halloween, ya que está aprovecho la ocasión.
    A mi me gusta ir al cine, pero últimamente no estoy yendo tanto. Dentro de poco me llega la tarjeta de La Nación, y voy a tener muchos 2x1 para aprovechar :)
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los de la Nación están buenos. Si habré ido yo al cine y al mac con mis amigas gracias al diario!
      Yo tengo la tarjeta de Personal y la Clarin 365, en el mac nos dan sundaes gratis con el combo :)

      Borrar
  12. jaja qué lindo!!! Amo a Jack, si me lo hago mis alumnas quedarían re felices,hay algo que aprendí en estos años de docencia y es que las nenas se fijan mucho en las uñas y maquillaje de la seño! Me encantó!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy docente también! Y las nenas (y nenes jaja) me persiguen para verme las uñas, lo primero que me dicen muchos de ellos y muchos maestros es ¿cómo te pintaste? de ahí el nombre del blog :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!