7 days Farahgroup Makeup: Love Teen

¡Hola! ¿Cómo andan en este domingo? ¿Descansando? Para las que viven en capital, ¿vieron la tormenta de anoche? Era como de película, mi gata estaba aterrada, pobrecita.



Hoy sigo con el desafío de Farahgroup, el tema de hoy es Love Teen. La consigna de hoy es "un diseño inspirado en el amor más tierno".

Quería hacer un diseño que ví en youtube, que contaba la historia de dos corazones. Uno estaba atado al árbol y el otro no podía llegar a él. Estaba segura que lo había guardado en favoritos pero no lo encontré por ningún lado. Si alguien lo vio, ¿me pasa el enlace?. Así que hice una cosa parecida, aunque más que tiernos quedaron medio extraños jaja.

Primero empecé con una base nutritica y una capa de esmalte celeste.


Después con el dotting tool y acrílico blanco marqué pequeños circulitos para simular nubes. (que supongo que hubiesen quedado mejor más difuminadas) 


Con un pincel en punta y acrílico rojo, hice corazones en tres uñas.


Tomé un dotting tool e hice los ojos con acrílico blanco, también marqué la sonrisa.
Con un pincel liner y acrílico negro, delineé los corazones y marqué los ojos.


Me parece que en negro hubiesen quedado mejor las sonrisas...



Son la mamá, el papá y el hijito. Es demasiado empalagoso quizás ¿no? jaja

Este es el esmalte, es recomendadísimo, en una capa cubre perfecto y sirve para estampar.


¿Qué les parece? ¿Qué le mejorarían?

¡Besotes!

Comentarios

  1. Hola! No conocía esta marca! Dices que estampa bien? Vaya, pues tendré que probarla ^_^
    Las uñas preciosas! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!11 Sí, estampa bien, igual no todos los colores, pero al ser baratos se puede probar. Igual en mi experiencia la mayoría de los cremosos de la marca estampan, más que nada si son colores saturados.
      ¡Qué bueno que te gusten las uñas! Besotes!

      Borrar
  2. Muy tierno!
    Yo no soy de Bs As... no sabía, hubo tormenta fuerte?
    en Sta Fe solo llovio un poco...

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maripi! si, muy fuerte, igual Mar del Plata fue peor, cayeron granizos gigantes!

      Algún día me gustaría conocer Santa Fe, lo tengo re pendiente!

      Borrar
  3. me recuerda a los corazoncitos esos de nestlé que comía de pequeña!!! me acuerdo que en una época venían con unos muñequitos así!!

    http://spc.fotolog.com/photo/12/9/126/elbaul/1253670392552_f.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy siiii yo tenía uno al que se le movían los ojitos! Me encantaban!!!!!

      Borrar
  4. A mi me gustan! Hay uno que esta re feliz!! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja el primero desde la derecha no? Quería hacer todos felices pero no salió :P

      Borrar
  5. te he conocido por BEE, te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/, bss

    ResponderBorrar
  6. Hola..soy de blogueras Bee y ya te estoy siguiendo, saludos

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Que chulada de uñas¡¡ gracias por seguir mi blog. Te sigo. Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  8. ¡Gracias! En cuanto pueda lo publico!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!