Día 29: Inspirado en lo sobrenatural

¡Hola a todas! ¿Cómo empezaron esta semana de feriados? Ojalá hayan podido irse a algún lado, está para aprovechar y hacer turismo. Aparte el clima está ideal.

Yo les cuento que hoy fui al local de Dulce Diallo para ver sus nueva  línea de esmalte. Me llevé un poco de cada línea ¡Así que prontito post en el blog probando todo!

Hoy vengo con el día 29 del reto 31 días. ¡Qué ganas de terminarlo! En este caso el tema es "inspirado en lo sobrenatural"

La verdad no sabía que hacer, no quería hacer algo de zombies sino algo más dulce. Para empezar, aproveché que tenía las uñas pintadas con "Pearly Queen" de Metal Rush, la nueva línea de Rimmel. Chicas, es demasiado bello, es un lila en la sombra y verdoso en la luz. Les digo que es una compra que vale la pena si son amantes de los duocromos. Es realmente especial y no pasa desapercibido. (incluso para los varones)

Bueno, me fui de tema, aproveché que tenía las uñas pintadas de ese color y le estampé una hadita.


Pero quedaba medio vacío, así que decidí hacer pasto con pintura acrílica en el resto de las uñas para simular el bosque donde vuela esta hadita. 


En persona, cuando movía los dedos, el fondo duocromo viraba de lila a verde. Mientras que los dibujos quedaban en negro. ¡Líndisimo! Parecía encantado de verdad.



Miren, en el pulgar más o menos se ve el efecto.



Este es el esmalte de la perdición, estoy tan enamorada de él que no veo la hora de usarlo otra vez. Va a ser la base de muchos stamping jaja. Ahh les cuento, le puse top coat (yo uso el Insta Dry de Sally Hansen) y el efecto duocromo se mantuvo perfecto.


¿Qué les parece chicas?

¿Les gustan los esmaltes duocromo?

¡Besos!

Comentarios

  1. El color es una delicadeza y por lo versatil queda divino para nail art! ♥
    Que hermoso!

    Beso Meli!

    Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! Si la verdad es híper delicado, a mi generalmente los colores así me gustan pero no me encantan. Sin embargo éste me enamoró. Besos!!

      Borrar
  2. Me encanto! Vi esos esmaltes en la perfumeria pero no me llamaron tanto la atencion... Me parece que los tengo que volver a mirar, porque al menos este es hermoso
    El diseno divino, super cute, tierno y delicado
    Besos
    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Sabés que yo antes había visto la publicidad en los blogs, y tampoco me coparon. Compré dos para probar pero sin mucha emoción. Cuando los tuve en mis manos los probé en papel y no me parecían lindos, ahora, cuando me los puse en las uñas... me enamoré!!! Así que te digo que a veces es cuestión de arriesgarse, Besotes!!!!

      Borrar
  3. Vi esos metal rush en la farmacia y me enamoré..ya voy a tener el mioo! la mani te quedó hermosaa, en persona debe ser más linda todavía :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Me alegro que te haya gustado la mani! ¡Ojalá pronto tengas el tuyo, es hipnotizante!

      ¡Besotes!

      Borrar
  4. que monaaaa!!! el esmalte es genial

    ResponderBorrar
  5. El esmalte precioso,aqui no lo e visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De dónde sos Lucy? Sí, es demasiado hermoso, la pegaron los de Rimmel!

      Borrar
  6. Me encanto el diseno, hermoso!
    ojala yo tuviese un poco de tu talento :/

    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Me alegro que te haya gustado :) No es talento, si soy malísima dibujando, es muchísima práctica. Probá y cualquier cosa que necesites avisame!

      Borrar
  7. Me encanta Meli, muy lindo ese color! Besos!

    ResponderBorrar
  8. Qué bonito! Creativo y fino, quiero que alguien me haga eso en las uñas! jaja, a mí no me sale ni loca! te quedó relindo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Qué bueno que te guste :) Yo tengo mi negocio donde hago esto en las uñas, si querés cuando andes en capital contactáme y arreglamos! Besos!

      Borrar
  9. muy lindo!! repito: por fin duocromos como la gente... que tal la duracion?

    me gustó mucho la manicura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Si, la verdad, porque si me seguían vendiendo perlados por duocromos iba a gritar de la bronca! La duración es buena, de hecho, cuando hice el nail art hacía 4 días que tenía puesto el esmalte. Ojo que yo uso el insta dry de sally hansen como top coat que es buenísimo. Besotes!!!

      Borrar
  10. Hermoso el esmalte y gracias por resolver el enigma del top coat jajaja
    Divina la maniiii, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van! De nada, leí que varias tenían esa duda y quería aclarar. Yo no ví que se modifique en nada. Besotes!!!!

      Borrar
  11. No tengo ningún duocromo!
    Qué linda esa hadita :)

    besos Meli y felices pascuas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Mari!! No te lo creo! Ninguno? Y con las bellezas que tenés!! Estos son una buena compra. La hadita es una estampación, a mi me tiene loca de amor.

      Besos y muy muy felices pascuas!

      Borrar
  12. quiero ese esmalte! lo vi pero no bola le di, que equivocada estaba!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!! Yo tampoco le di bola! Lo compré la tercera vez que lo vi!

      Borrar
  13. Que hermoso color y el estampado tambien me encanta! Nunca habia visto ese color. Vos que probaste muchas marcas de placas hay alguna en particular que recomiendes para empezar? (mas alla del sello original, jaja).
    Te queria hacer otra pregunta, cuando usas pintura acrilica, son los acrilicos que se usan para pintar cuadros? Despues le pones top coat y ya?
    Vi lo del reto de sailor moon y lo re quiero hacer! con una amiga estamos por abrir un blog, voy a ver si la puedo apurar para abrirlo antes de fin de mes, jaja.
    Espero no haberte hecho muchas preguntas :p
    Besos,
    Maika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maika! ¿Cómo estás? Ahí en el post viejito te respondí :) Vos comentá con confianza que, cómo me llegan al mail, siempre los respondo :)

      El color precioso, es parte de la nueva línea de duocromos de Rimmel.

      Probé la de los chinos, konad, cheeky y bundle monster. Para empezar te recomiendo cualquiera de las tres últimas marcas que te nombré. Yo estuve muy frustrada un año porque el stamping no me salía y resulta que la placa no estaba bien calada y el sello no era el adecuado. Así que te recomiendo que inviertas y te compres el sello y placa original. El esmalte no es tan fundamental porque cualquier espeso sirve para estampar. Una vez que le agarres la mano empezá a probar si querés con las placas de los chinos porque no todas son malas, de hecho, si bien algunas no funcionan, otras son bárbaras.

      Igualmente te cuento, que los chinos te las cobran $10/$12. y yo a Roses and Jazmines le compré la colección de Bundle monster, a $250, pero como vienen 25 placas, al final me salen $10 cada una, y son de buena calidad por lo cual funcionan perfecto todas. Así que fijate que te conviene según tu bolsillo.

      Con respecto a los acrílicos, son los de pintar cuadros, se usan siempre sobre un esmalte. Yo siempre pongo base nutritiva, un color de esmalte de base y ahí recién uso los acrílicos. Vas a notar que quedan un poco mate, pero con el top coat ya agarran un buen brillo.

      Lo del reto estás recontra invitada!!! Empieza a fines de abril así que hay tiempo, yo voy a publicar el plannig ahora cuando termine el reto 31 días para que si alguna quiere pueda ir adelantando manicuras (así ya tenés las fotos y el día que toca solo las publicás)

      Besotes y obvio no me molesta tanta pregunta, es más me re encanta, así este espacio es como una charla de todas!!!

      Besotes!!!

      Borrar
  14. jajaj me encantó la elección de la hadita en lugar de zombies! ese esmalte se ve geniallllllllllllllllll! lo quiero!! es fácil de conseguir??

    besos meliii!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jeannu!!! Me agarró la cosa de nena jaja, pero es que los zombies solo me gustan para las películas.

      El esmalte está en los farmacity y pigmento. En otras cadenas aún no los vi.

      Besos!!!!!!

      Borrar
  15. la mani está genial..y el color es hermoso, voy a buscar estos esmaltes..porque me parece que me va a gustar jeje (me encantó no pasa desapercibido ni por los varones jaja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mimi! Gracias por lo de la mani, el color sí es preciosímo. Jajaja la historia de los varones es así, vino un amigo de mi novio y me dijo que había escuchado en el colectivo que unas chicas hablaban de unos esmaltes que cambiaban de color según cómo movías las uñas. Me preguntó si existían y yo le dije que sí, que eran los duocromos. Se lo mostré en una uña y enseguida dijo ¡Está buenísimo! y me hizo parar para mostrarle al resto de grupo de amigos diciendo "mirá que copado ésto". XD XD XD

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!