¡Nueva línea Dulce Diallo! Glitters

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Yo a full sin nada de tiempo libre, pero por suerte pude hacerme un tiempito para traerles esta serie de posts.

Les cuento, como saben yo soy una compradora súper asidua de Dulce Diallo. Cuando sacaron sus nuevas líneas de esmaltes, las chicas me ofrecieron alcanzarme algunos para que los pruebe y los reseñe. Imagínense lo contenta que me puse, jamás me habían ofrecido una colaboración. Así que en éste y los siguientes post les voy a estar presentando las nuevas incorporaciones que ya pueden conseguir. Como siempre mis opiniones van a ser 100% honestas.

Hoy vengo con la línea Glitters. ¡Son B3F!

Éstos son los colores que van a poder encontrar:



(Estas dos primeras imágenes fueron extraídas del Facebook de Dulce Diallo y editadas por mí. De aquí en adelante todas las fotos las realicé yo)

Usualmente colocamos los glitters como cualquier esmalte normal "arrastramos" el pincel sobre la uña. Sin embargo es mejor aplicarlo dando pequeños toquecitos. No queda desparejo y el glitter queda concentrado y además distribuido de manera uniforme en toda la uña.  Para más información les recomiendo éste post de Nailistas, que es de dónde lo aprendí yo. Para las fotos, lo apliqué como se explica allí.



Empiezo mostrándoles H70 Hexágono Negro.



Está compuesto por dos tipos de glitter. Uno muy pequeño de color negro, y otras partículas más grandes holográficas.  


E



El brillo que tiene es precioso. En las fotos no salió del todo pero se reflejan muchos colores, además del plateado. Arriba le agregué el top coat Insta Dry de Sally Hansen, y duró cinco días intacto.


El segundo esmalte que les voy a mostrar es H062 Hexágono Rojo/Plat.

Me llamó mucho la atención la forma de estos glitters. Son como bastoncillos y encima son holográficos. Creo que más no podía pedir. Como el anterior está compuesto por dos tamaños de glitters. Los anteriormente mencionados, y uno muy pequeño de color rojo.


No me pueden negar que este esmalte "hace ojitos". :)





De este esmalte me sorprendió la cantidad de colores que refleja.


En conclusión:

  • Me encantaron, me parece que le agregan una textura muy interesante a cualquier esmalte. 
  • De precio están genial $12 por un tamaño de 12 ml. (igual ojo que este es el precio lanzamiento)
  • No hay que pescar el glitter, eso ¡para mí es un plus muy importante!
  • En ambos colores, me sorpendí varias veces moviendo los dedos para ver diferentes colores :)
  • ¿Una contra? No son de secado rápido, tardan un poquito, ya que al aplicarlo a golpecitos generamos una capa un poquitín gruesita. Pero con un top coat secante esto se soluciona fácil.
  • Como cualquier glitter cuesta un poco retirarlo, pero nada grave. ;)


¿Les gustan chicas? Yo estoy súper contenta. Tengo muchísimos glitters, pero éstos me parecen recontra especiales. Para que se den una idea, no me los quería sacar (y eso que yo generalmente me aburro muy rápido) Tengo ganas de seguir jugando con los colores de base para ver qué resultados consigo. 

¿Ustedes con qué colores lo combinarían?

¡Les mando un besote muy grande!

Comentarios

  1. Me encantaron los colores amo el Glitter se mira super bien en las uñitas >wwww<

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/03/animepolis-time-cosplay-y-golosinas.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Coincido totalmente con vos, te mando un beso!!!!

      Borrar
  2. Jolín sí que son bonitos, me gustó mucho el segundo, el que más <3

    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati! Viste lo que es el segundo? A mi me dejó :O

      Borrar
  3. Que lindo Meli, me alegra que hayas podido hacer una reseña con productos "otorgados" el segundo no me gusto mucho porque no me gustan las hebras o bastoncitos, pero el primero me encanto! Quiero uno! En jelly sandwich debe quedar re lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Ayy muchas gracias, se sintió re bien, jaja. No te puedo creer que no te gusten las hebras, pero bueno, el primero te gustó :) :)

      Sabés que sigo sin probar la técnica de jelly sandwich?


      Besotes!!!

      Borrar
  4. yo tengo unos glitters bastonsitos que depende de la luz tienen todos los colores! son re grosos! Y de Katalia jajaj, les tengo qe dedicar algun post porqe son geniales, te sigo!
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!! Bienvenida al blog! Yo también tengo de Katalia, aunque es uno con circulitos. Viste qué lindos los bastones holos? Nos leemos besotes!

      Borrar
  5. Hace tiempo que ando super obsesionada con los glitters xD me encantan!! Me parece que "levantan" cualquier esmalte medio aburridón y dan un toque glam...esta marca no la conozco, se ven muy lindos!!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy yo tuve una época terrible, glitter que veía se venía a casa jaja! Igual tenés razón levantan cualquier esmalte, y si es uno nude, queda espectacular!!!

      La marca salió recién :)

      Besotes!!!!

      Borrar
  6. Qué lindos! me encantó el segundo, me imagino que estás un buen rato mirándote la mano y moviéndola, jaja yo al menos haría eso :D
    Bueno el tip de cómo aplicarlo, todavía no me decidí por ninguno con esas texturas, pero ya caerá alguno :) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja re siii no me dejaba las manos tranqui (y mi mamá me hacía mover los dedos jajaja)
      Probate alguno, están re buenos, el tip viene genial, yo no lo conocía.

      Besotes!!!

      Borrar
  7. Como me gustan los esmaltes de glitter, te quedan divinos :)

    x
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flo!! Ayy yo los adoro, pero estoy más tranqui, antes era un arbolito ambulante!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Hola Flavia! Ojalá consigas! En el próximo post puse el face de las vendedoras.

      Beso!

      Borrar
  9. Que lindos! Re tengo ganas de ir al local ese de tanto que me lo nombraron, jaja. Quiero ver los otros!
    Un beso,
    Maika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maika! Te digo que es la perdición, tiene tantas cosas que siempre salgo con 100 menos en el bolsillo jajaja. Si vivís por Capital o alrededores hacen envíos gratis a principio de mes.

      Beso!!!

      Borrar
  10. Son preciosos y muy originales, el rojo me ha encantado. BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gadi! A mi también, fue el primero que me gustó, aunque el otro me sorprendió muchísimo! Besos!!

      Borrar
  11. Viste que si se iban a fijar en ti para una colaboración? y más Lore, que es un amor! Ahora si, de los que presentaste hoy, me gustó Hexágono negro, porque lo siento más combinable (cosas mías, jjajajajaja) y gracias por el consejo para aplicarlos, porque al parecer, siempre termino barriéndolos de la uña.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleen! Sos una amor de persona, gracias!! Si, Lore es una genia, me aguanta que le chusmee todo jaja.
      Yo pienso lo mismo que vos con el negro, va con todo, pero el rojo me parecía súper original, más que nada por los bastoncitos.
      De nada por el consejo, para mí fue un antes y después.

      Besos grandes!

      Borrar
  12. Ohh qué preciosidad, los glitters son mi debilidad, siempre me muero por ponerlos aunque lo hago en muy pocas ocasiones. No entiendo a la gente que no le gustan. Eso sí, al quitarlos me acuerdo de todo el santoral.
    Estos glitter me parecen divinos, sobretodo los alargaditos rojos y plateado2 ( H062 )
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, los amo pero pocas veces los uso. Quitarlos es un tema, más ahora que uso esmalte sin acetona, el cutex va bárbaro pero reseca un montón.
      Besos!

      Borrar
  13. Me encantoo Que lños hayas Reseñado no soy muy fana de los glitter pero haya algunos que se roban mi corazon ejemplo H70 Hexágono Negro. jajaj ese me mato es que soy mas tirando a rockera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari! No te imaginaba poco fan, yo soy re loca jaja. El negro es espectacular, si podés llevatelo, va con todo!

      Besotes!!

      Borrar
  14. Meli genia gracias , despues te voy a pasar los nombres de los colores jeje pasa que cuando viniste todavia no los habiamos etiquetado , gracias por el post !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Lore!! Ahh yo pensé que los nombres eran esos!!! jajaja! Gracias a vos por confiar en mí, fue una experiencia divina :)

      Borrar
  15. Hola Meli!!!
    No conocia la marca... pero ya me pongo en campaña para encontrarlos! Sabes donde se pueden conseguir?
    Me gusto muchismo H70 y H062 con la base negra un espectaculo!!!
    Besote bella y buen domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chicas! La marca es nueva, salió hace un par de semanas, si cliquean en Dulce Diallo les sale el link al facebook de las chicas donde están los puntos de venta. A principios de mes hacen envíos gratis y creo que a la zona donde están ustedes llega :)

      Besos muy grandes!!!

      Borrar
  16. me encantaron , no conocia la marca y en mi cuidad nunca la vi pero están preciosos , uno mas lindo que el otro ,x otro lado gracias por seguirme yo te sigo y me encanta tu blog besossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe! La marca es nueva, vos por dónde andás? Me encantó tu blog, te mando un besote!!!

      Borrar
  17. Me gustaron todos! que bueno que sean b3f, tengo que ir al local urgentemente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla!!! Me mató el urgentemente jajaja. La verdad tienen muchas cosas nuevas incluso algunos china glaze :O

      Besotes!!!

      Borrar
  18. Me encantaaronn!! donde se consiguenn?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sanchu! Mirá fijate que en el segundo párrafo donde dice Dulce Diallo está en celeste la letra, hacele clic y te lleva al face de las vendedoras. Sino buscalas por facebook como Dulce Diallo Variedades. Tienen de todo.

      Besotes!

      Borrar
  19. Que pasada de esmaltes , me han encantao, me hago seguidora para estar pendiente de tus manis jejeje bss, pasate x mi blog si tienes un tiempito.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!