Sailor Júpiter

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Gracias por todos los comentarios en el post anterior. ¡Son unas genias!

Hoy sigo con el Desafío Sailor Moon. Toca Sailor Júpiter. La verdad jamás le tuve mucho cariño a este personaje. No me siento identificada para nada. Aunque me gustaría tener una amiga así, que cocine bien y me traiga cosas ricas jajaja.


Trueno de Júpiter... ¡Resuena!




¿Quién puede olvidar éste ataque?

Quise recrear estos rayos y de paso estrenar la plaquita de stamping Cheeky 48 que mostré acá. Sinceramente,no me gustó nada cómo me quedó, pero no tuve tiempo de volverla hacer. Así que les muestro mi súper fail. Le falta muchísimo contraste, ¿no les parece?.




¡Les prometo que para Sailor Venus hago una re linda jajaja!

¡Miles de besos!

Comentarios

  1. No esta tan feo como decís! En la segunda foto se ven mejor los rayitos luminosos! Te quedo lindo! Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó nada jajajaja. Realmente ese verde de Pink love es feíto. Nada le va.

      Besotes Tati!

      Borrar
  2. Esta muy bonito me gusta pero sii mira lita nunca fui fan hasta cuando esta por terminar la serie que hace algo por serena =) quiero ver las demas manis de luna y artemis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay no sé que hace, no llegué al final. La estoy mirando así que voy a esperar ese momento. Besotes!!!!!

      Borrar
  3. A mi me gustó, que copados esos rayitos, tenes unas plaquitas re lindas.
    Beso Meli!

    ResponderBorrar
  4. Esta buena! A mi me paso igual, no me gusto nada como me quedo la de sailor jupiter. Pero bueno! La de venus la subo mañana :p
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos! Yo no la subí aún, espero poder hacerlo pronto!

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!