O de océano

¡Hola a todas! ¿Cómo les va? Disculpen tanta entrada programada, pero estoy con mil cosas. Así que esta va a ser una entrada rapidita.

Les cuento que el sábado 8 y domingo 9 estará en Parque Norte Buonaestetika. Les dejo la página acá 

O de... Océano.

La verdad es que para esta placa quería estrenar mi plaquita Cheeky nueva. La que me regalaron para mi cumple y aún no mostré :p

Estaba entre O de osos, de ovejas, pero al final me decidí a hacer un océano. NECESITABA estrenar mi nuevo Sally Hansen Mermaid's Tale. No se imaginan lo que lo busqué.

Fuente http://www.cheeky-beauty.com
Les pongo la fotito chiquita porque no conseguí una de mejor calidad, espero pronto poder hacer la propia.


Las algas las hice con pintura acrílica de dos tonos de verdes.


¿Qué les parece?

¡Besos!

Comentarios

  1. Lindísimas! Súper logrado el efecto de océano. A pro´posito, qué onda el esmalte de Sally, vale la pena? se parece algo a Radient de Revlon?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julie!!! No conocía el esmalte así que lo googleé. Es una idea parecida pero no tiene shimmer. La base es un cremoso turquesa oscuro un poco traslúcido. Creo que se podrían tener los dos perfectamente jajaja. Para mí valió la pena porque se parece a un indie, no pude nunca tener uno así que calmó mi ansiedad :P

      Besos y cualquier cosa decime, no sé si contesté bien.

      Borrar
  2. Qué originales gracias a ese fondo verdiazul, me han encantado! BESOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gadi!! La verdad el esmalte es una maravilla. Besos!!!

      Borrar
  3. Muy originales con las algas! Ya vais por la O??!! Uao!!! Pasa buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tia!!! Sí, ya estamos re avanzadas!!! Prontito se termina y voy a tomarme unas vacaciones de los retos jaja.

      Besos!

      Borrar
  4. hola como estas?queria preguntarte q tal te resulto la placa jumbo de cheeky?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefy!!! Mirá a mi me resultó muy buena, los diseños me estamparon de una. Por ahora solo tengo esta, estoy esperando la viva mexico y en un futuro me voy a encargar la princess charming y la home sweet home.

      Besos!!

      Borrar
  5. Te quedó re lindo!!!
    Y parece que todas nos volvimos locas desde que en la fan page anunciaron que estaban, no?
    jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer!! Sí, yo me enloquecí, más cuando no la vi y luego las repusieron :p

      Ahora estoy esperando una, y pronto me voy a encargar dos más.

      Besos!

      Borrar
  6. quiero conseguir ese sally hansen!! ya tengo el otro, pero ahora quiero ese tambieeeeeeeen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Nosotras con Meli nos juntamos para rastrear todos los locales jaja. En Caballito lo vi (en el pigmento de al lado del shopping), en el Abasto está en Julieraque. (creo que se escribe así jaja)

      Besos!!

      Borrar
  7. Me encantooo Meliii sos una geniaa total me encanto !!! Apenas pueda me compro todo los stamping he estado aprendiendo cositas nuevas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!! Es para comprarse todo! Estoy loquísima yo también.

      Besotes!

      Borrar
  8. hermosas quedaron ! =) un besote meli !

    ResponderBorrar
  9. hermosas!! Aaaaay y esa placa!!! Yo también las quiero!!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Es lo más esa placa, de todas ésta y la viva mexico son las que más amo!

      Borrar
  10. Te quedaron geniales! que hermoso esmalteee, ese no lo vi ni por casualidad todavia :(
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! Es la figurita difícil hoy pero dentro de poco va a estar en todos lados, seguro llega :)

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!