¡Seguimos con los premios atrasados!

¡Cómo están el día de hoy! ¡Hola a todas! Se me hace raro escribir esto porque estoy usando el modo borrador, jaja. Así que no les puedo hacer ningún comentario de actualidad ! ¿A ustedes les pasa?



Empezamos nuevamente con un premio Liebster, esta vez de la mano del blog "Truquitos para las chicas"


1. ¿Por que decidiste hacerte un blog?
Empecé a hacer el reto 31 días en casa para aprender y me dieron ganas de compartirlo con gente a la que le gustase lo mismo.

2. ¿ Estas contenta con el resultado de tu blog?
Sí, estoy muy feliz, pero sigo trabajando para que crezca y les guste más

3. ¿ Color de tu pintauñas favoritos?
Dorado y últimamente rosa y celeste.

4. ¿ Cuál es tu libro favorito?
"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen

5. ¿ Cuando tiempo le dedicas al día al blog?
Ahora bastante, pero en mi vida "normal" 30 minutos.

6. ¿ Tienes alguna mascota?
Sí, una gatita!

7. ¿ Te gustan las manualidades?
A ver, gustar me gustan, salir no me salen. Intenté varios años y desistí. Así que me gustan, siempre y cuando las haga otro! jaja

8. ¿ Si te gustan las manualidades, hay alguna que te gustaría hacer pero no te ha salido?
¡Todas! Mejor dicho, nunca me salió ninguna.

9. ¿Qué sueño te gustaría cumplir?
Volver a estar bien de salud y poder vivir en una casa con patio, parilla y pileta (pido demasiado ya sé! jaja)

10. ¿ Cual es tu película favorita?
"Orgullo y prejuicio". ¡Soy una romántica incurable!

11. ¿ Siempre tuviste claro de que tema iba a ser tu blog?
Sí, estética, libros y danza son temas que me encantan :)

El mismo blog me dió también este premio, el cual no tenía ¡así que me vino genial! Es para blogs con menos de 200 seguidores (ahora ya los pasé, pero en ese momento no había llegado)



Este premio viene de la mano de Pink Turtle Nails, tampoco lo tenía así que ¡Muchas gracias!


Este que voy a presentar ahora me encantó, me parece súper original y viene de la mano de Bellísima Tu!


Este premio consiste en responder a las preguntas que empiezan por las letras de la palabra fúndete. Despúes hay que nominar a 5 personas.

F in de semana perfecto: Salir de compras con mi mamá, tía y prima a Nazca y Avellaneda. Comer algo afuera por ahí y a la noche salir con mi novio.
U n lugar para perderse: Las Toninas
N o te lo han regalado nunca pero te gustaría: productos de MAC
D ivertirte significa para ti: jugar... amo jugar!
E l último libro que has leído: "Honor y Pasión" de Julie Garwood
T area que más te ha costado hacer: limpiar, odio hacer las cosas de la casa.
E l mejor regalo que te han hecho: tengo que decir que mi gatita. Es hincha la pobre pero es adorable!



Para el premio "Truly Amazing Blogs" y "Fúndete conmigo" voy a nominar a 5 blogs argentinos que vale muchísimo la pena conocer:


¡Les mando muchos besos!

Comentarios

  1. Enhorabuena por todos estos premios!!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONES X TANTOS PREMIOS!!!! MERECIDISIMOS X SUPUESTO.... SOLO ESPERO QUE TU SALUD MEJORE MUCHISIMO Y PRONTO TE SIENTAS PLENA NUEVAMENTE =) BESOTES!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!! Gracias por tus buenos deseos, estoy recontra mejor gracias a Dios!

      Borrar
  3. Felicitaciones por los premios! Muy lindos todos.
    Beso!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades que de premios un besote!!!

    ResponderBorrar
  5. Graciass Me encantaron Los premios Apenas pueda lo voy a postear =) Felicitaciones por todos los premios que recibiste bien merecidos todos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Kari, recontramerecido, tenés un blog muy lindo!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!