¿Donde está Wally?

¡Hola chicas! Otra entrada programada, esta la escribo el jueves por la mañana y la voy a publicar esta noche. ¿Cómo les va? Les cuento que yo la estoy pasando súper bien en Chascomús. Eso sí, hay que venir con la consumista en modo off, no hay muchos lugares donde comprar (por lo menos donde yo me alojo). Pero... encontré el Emolan duocromo que mostró Meli acá y me lo tuve que traer conmigo. 

Fuente: rebobinatumemoria.blogspot.com
¿Dónde está Wally?
¿Dónde está Wally?
Está ahi...

No sé si alguna vez vieron el programa pero esa era parte de la cortina musical. Fue un personaje boom en mi niñez. Había un montón de libros, y un programa de TV. Creo que también había películas. La gracia era buscar a Wally en escenarios llenos de personajes. Luego había que encontrar una lísta de objetos. Entretenimiento más sano que ése imposible :)

Decidí recrear el estampado de la ropa en mis uñas y ésto fue lo que salió:


Como base usé un esmalte blanco de Colorama. Para hacer las rayitas usé la placa para stamping  QA3 que mostré acá. Me encantó cómo quedó, parece que las hubiera hecho con la técnica de las cintas. Eso sí, es dificilísimo que queden derechas.


El rojo que usé para estampar es el especial para stamping de Dulce Diallo, es pigmentadísimo. Fue una de mis mejores compras.

¿Qué dibujito recuerdan de su infancia?

¿Encontraban a Wally?

¡Besos!

Comentarios

  1. Yo tuve 3 libros de los de buscar a wally, son buenisimos! La verdad me encantaba.. Y buscar tooodos los objetos, sobre todo los que habia en la ultima pagina que eran un dolor de cabeza jajaj
    Me hiciste acordar de algo muy lindo de mi infancia.. La serie no me gustaba mucho, igual

    Me gustaron tus uñas! Me imagino que es un parto que te queden derechas con el stamping jaja, a mi me quedarian verticales XD
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!!! ¡Qué lindo que tuviste! Yo nunca me animé a pedírselos a mis papás (una tonta) pero eran bellos y grandes! (no parecían gigantes?) Encontrar los objetos era re dificil jaja

      La serie no era lo más pero a mí me gustaba buscarlo en la tele, apenas aparecía la imagen corría a la TV :)

      Es un pequeño parto, necesito practicar. Faltó poco para que queden verticales :p

      Besotes!

      Borrar
  2. qué lindas!! aguante wally! yo no tenía ningún libro, pero en la casa de una amiga tenían un par, y pasabamos ratos largos jugando :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carme! Grande Wally!! Qué lindos recuerdos con tu amiga, yo lo hice con mi novio pero éramos grandotes de 20 años jajajja

      Besotes!!

      Borrar
  3. Muy bonitas!! Me gusta mucho la idea, yo amé a Wally aunque sólo tengo un libro :( un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! ¿Cómo estás? Cuidalo como oro, son muy bellos! Besotes!!

      Borrar
  4. UAU! Me encantaban estos libros y me encanta tu mani, es preciosa, y te que quedado muy perfecta! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado la mani es muy sencilla pero me hacía acordar demasiado a Wally jajaja. Besos a las dos!

      Borrar
  5. eres una artsita!! me encantan *___*

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violette! Bienvenida al blog!!! Me alegro que te gusten, besos!

      Borrar
  6. Que uñas mas veraniegas!!! Se ven super marineras jeje :)
    Veo que otras participantes también se inspiraron en Walley jeje, quedan preciosas!

    Un besazo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!! Si, te cuento que no descarto hacerlas en azul para el reto Summer Nails porque me encantan! Todas amamos Wally jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  7. Te quedó muy bonita la manicura guapa !
    Me ha gustado mucho, original y bonita !

    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karo!! Me alegro que te guste, no sé si original pero a mí se me hacía clavadita a Wally jaja.

      Besotes y gracias por pasarte!!!

      Borrar
  8. sos una adicta al stamping o se me hace XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giberlina!!! Bienvenida al blog!! Se te hace jajajaja. No mentira, soy híper adicta. igual te cuento que me da por épocas, una temporada le doy al pincel y acrílico, otra al fresco sobre fresco, otra al esmalte liso, la verdad es la locura que me da!

      Besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  9. Me encanta Wally y aunque le escapo al blanco, me gustó tu mani! Me pasa igual cuando estampo diseños de ese estilo, dejarlos derechitos es misión imposible jaja y qué bueno que hayas conseguido el Emolán, apenas vea un stand de la marca arraso :P
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van!!! Yo le escapo al blanco solito pero me gusta como base para hacer otras combinaciones (de hecho mi blanco está súper gastado solo por eso jaja)

      La verdad es re difícil estampar derecho, es demasiada práctica y paciencia (y yo tengo poca de la última) Yo tenía ganas de arrasar pero recordé la Expo y me contuve (milagro!)

      Besotes Van!

      Borrar
  10. Hay que tierno Wally me encantaba yo veía el programa y trataba de encontrarlo eso jamas paso jejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! Yo a veces tampoco lo encontraba, había un capítulo en que me era imposible. Me intriga saber cómo se vería con esas teles gigantes que hay ahora jajaja.

      Besotes!!!

      Borrar
  11. Jaja, qued'o muy bueno! Me gustaban mucho los libros de wally, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angie!! A mi también, gracias por pasarte, besotes!!!

      Borrar
  12. Waaaaaaallyy!! Siii, tenía los libros y me pasaba horas buscandolo!! Divinas estas uñas, jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Qué lindo que te hayas pasado horas, debes haber sido una nena re buena, besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!