Texture #33 Day Challenge

¡Hola a todas! ¡Cómo las extraño este mes! Me cuesta horrores sacar momentitos para postear, pero vamos a darle para adelante que ya llegan las vacaciones! ¿Ustedes también andan con mucho trabajo?

Hoy sigo con el reto 33 días. Estrené un esmalte de Farmacity para el tema textura.



¿Qué les cuento del esmalte?

No es tan texturado como los de otras marcas, pero tiene esa combinación de perla/glitter que a mí me encanta de este acabado. Así que si no les gusta sentir rasposas las uñas, es súper recomendado.

Durar dura 3/4 días, no es una maravilla pero me parece bien ya que es súper barato (me salió menos de $20) y bonito.

Cuando me los compré pensé que solo venían en la gama de dorados, pero vi también un rojo y un verde oscuro muy muy lindos, que en un arranque de conciencia no me compré :P (a veces pasa...)

Con la marca Studio 9 tuve diferentes experiencias, estos me encantan, los perlados (medio metalizados violetas) no. Pero bueno, voy a seguir investigándola porque, por lo menos esta gama de los texturados, promete y cumple.

Disculpen la brevedad del post, me acabo de levantar de la siesta y aún mis neuronas están en la almohada.

¡Besotes grandes!

Comentarios

  1. OMG..que lindo ese--quierooooo 3d y brillo...OMG

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathy! Sí, la verdad este tiene ambos sin efecto rasposo, ideal para las que prefieren textura "solo visual" jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  2. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog en facebook, me ha encantado, te sigo desde ya
    Saludos
    http://decolornails.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! Bienvenida al blog! Ahora me paso por el tuyo. Besos!

      Borrar
  3. Yo también ando a las corridas! no sé por qué... debe ser la locura de fin de año que se acerca...
    Me encantó esa textura, super original, diferente...

    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Sí, seguramente, la verdad me pidieron 16 proyectos y no sé de que disfrazarme jajaja. Que nos sea leve!

      Besotes!

      Borrar
  4. Qué maravilla de textura, muy original!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. realmente tiene una textura muy copada! me gusta mucho el color ademas... y x el precio si dura 4 dias es un golazo.... besotesss!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo! Con top coat duró 4 días, me olvidé de aclarar, solo ni idea porque jamás me los pongo sin él. La verdad de calidad precio me pareció súper bueno, si encuentro más colores me los compro :)

      Borrar
  6. Que baratooo, no soy muy de los dorados más que para una salida especial -locuras mías- pero este es precioso y la verdad te dura un montón, hermosas uñas :) besoooootes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No, yo soy igual para los holos, solo me los pongo en ocasiones especiales jajaja.

      Besotes!!

      Borrar
  7. Me gusto mucho el color!
    que interesante lo de la textura con mucho brillo!!
    Un beso enorme
    http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! La verdad es una textura interesantísima. No descarto comprar más porque me resultó novedoso.

      Besotes!

      Borrar
  8. Ey, ey, ey!!

    Pasate por mi blog que hay un premio para tu blog!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/2013/10/2-premios-en-menos-de-24hs.html

    ResponderBorrar
  9. Fíjate que ni idea que farmacity tenía arenados! tengo uno por probar, y seguro lo voy a hacer cuando pasen de moda por bola lenta. Este te queda muy lindo, tiene lo justo para lucir en pieles como las nuestras!
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ay!! Yo los encontré por casualidad, no los promocionaron mucho. A mi me pasó igual con los crackelados jajajaja. Ahora tengo mil y no sé que hacer.
      Para nuestras pieles es ideal. Besotes!

      Borrar
  10. A mi lamentablemente nunca me agarran esos ataques de conciencia cuando se trata de esmaltes jajaja, me encanto el color, divino! ♥
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! A mi me agarran de vez en cuando, después los lamento porque no vuelvo a encontrarlos jajaja.

      Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!