¡Comprando ropa!

¡Hola! ¡Viernes! ¡Genial! ¿Cómo están? ¡¡¡Espero que muy bien!!!! Hoy vengo a mostrarles las compras de ropa que hice durante enero, febrero y marzo. Más que nada quería cositas básicas para poder usar todos los días. ¿Las vemos?


Una de las primeras cosas que se vinieron conmigo fueron estas remeras de gatitos. Amé la estampa. Después las vi en versión musculosa, una pena, las hubiese preferido así, sin embargo son súper adorables y no me arrepiento de haberlas comprado.



La que sigue fue un regalo, no me decidía a comprarla y me la terminó regalando mi mamá. :) Es súper fresca, en la espalda tiene una transparencia. (Recién este año me animé a empezar a usarlas)


Esta rosa es recontra útil. Desde que la compré le vengo dando un uso increíble. En los días de mucho calor era genial para ir a trabajar porque era súper fresquita. 


Este chalequito lo compré por insistencia de mi mamá. Les cuento, sé tejer a crochet y siempre digo "me hago uno y listo" pero la verdad es que nunca me pongo las pilas! Hasta el día de la fecha no tenía ninguno. Como estaba relativamente barato, se vino conmigo más que nada pensando en el trabajo. Cuando me pongo una remera de tiritas finitas, me sirve para no ir tan descocada.


¡Una musculosa negra! Básica infaltable. Al principio me compré XL pero después me la probé y me iba gigante, así que volví por un L . También me la compré en blanca.


Esta pollerita me enamoró a primera vista, es un poquito playera pero queda muy muy linda. Si la combino con una musculosa y la subo un poquito parece un vestido :)


¡Otra remera fresquita para ir a trabajar! Va con todo, cuando tengo sueño, sé que con un jean y sandalias ya estoy lista.


Lamentablemente hubo un par de días muy muy frescos de golpe. Cuando vi esta remerita pensé que era ideal para no pasar frío. Será que estoy más vieja, antes no aguantaba las mangas pero ahora, cuando hace menos de 20° no puedo usar una musculosa sin sentir piel de gallina :p


No pude resistirme. ¡Tachas, cadena, musculosa y blanca básica! ¿Cómo le puedo decir que no a una remera así? Me parece que la voy a dejar para salir, me daría mucha pena si se mancha en el trabajo.


Esta tiene historia. La vengo mirando con amor desde diciembre. Pero estaba carísima. La última vez la vi en liquidación y dije ¡Vení que te adopto! Es muy muy sueltita (bueno, no quedaban todos los talles) pero con una calza y zapatillas queda genial para esos días en que no querés sentir la ropa. 


La vi y la quise. No solo es lo suficientemente sueltita para trabajar cómoda (y no marcar mucho los rollitos ya que estamos) sino que además va con todo. Creo que la voy a usar con musculosas abajo en esos días donde hace muuuuucho frío en las mañanas y muuuuucho calor en las tardes :P


Esta última me hizo ojitos y la compré sin saber jamás para qué la iba a usar. Es hermosa!!! y súper femenina. Creo que ya no va a hacer tanto calor como para estrenarla, pero el verano que viene va a ser protagonista de muchas salidas :)


También compré musculosas de toda la vida (las de tirita y algodón) pero no salieron en fotos. Hablando de eso, ¿vieron cómo bajó la calidad? Se me quemaron las lámparas frías y solo quedo una cálida. No solo los colores se ven raros sino que cuesta un montón enfocar por la falta de luz. Pero bueno, prontito se va a arreglar :)

Les cuento que pueden conseguir ropa para todos los talles (pero especialmente grandes, 8 o 9 reales y lindísimos) en Mimirucita Style, se hacen entregas en Capital, José C. Paz y San Miguel. También hay carteras y otras cositas copadas. Les dejo el link acá por si quieren chusmear:



Sé que le hago muchísimo propaganda (sobretodo por facebook) pero pertenece a una persona que adoro con todo mi corazón, así que si puedo aprovechar mi espacio para darle una mano genial :) Igual todo lo que mostré fue comprado con mi dinero. 

¿Y ya que estamos cuenten, son más de musculosas o de mangas cortas?

¡Besotes!

PD: En la columna derecha pueden encontrar el gadget se seguidores de Google +, como el GFC sigue sin funcionar (y no hay noticias) me pareció una buena opción para seguir conectadas.

¡Ahora sí me voy!

¡Chau! ¡Buen finde!

Comentarios

  1. Me gusto la negra con los detalles de las puntillas (creo) y la ultima! Muy linda compra. Hace meses que no me compro ropa :(
    Todo esto es de esas tiendas de Av. Avellaneda?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, tiene detalles de puntillas, me olvidé de decirlo jajaja. Si, son todas de Avellaneda :)

      Besotes!!!

      Borrar
  2. muy lindas tus compritas! me gustó la estampa de Indian Cats, y la blanca con los detalles en los hombros.... soy más de musculosas, o sea todo el tiempo uso musculosas..... remeras de manga corta las termino usando entre casa jajajaja
    Hace bocha que no compro ropa jajaja

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Ay qué lindo que te haya gustado esas :) Yo también soy de musculosas jajaja. Besotes!!

      Borrar
  3. Amé la segunda remera de los gatitos!! ♥♥♥
    Odio las musculosas, uso mangas cortas (no tanto) o remeras 3/4, no me importa si hace frío o calor!! jajaj
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla! Qué lindo que te haya gustado!!!! Somos al revés jaja, a mi me encantaría poder usar con mangas porque hay muchas y lindísimas pero me cuesta bastante. Besotes!

      Borrar
  4. Hola Meli!
    Yo soy de cosas largas, como no hay mucho me da igual si es musculosa o mangas cortas pero si pudiese elegir y cuando las veo ni dudo en comprarlas es el corto de la remera dorada, esa manga corta ancha y con caida las amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!! También soy de largas, sobretodo con calzas prefiero que me tape ahí atrás :p. La dorada es larguita (o yo soy muy baja, todo puede ser jajaja) y me encantó justamente por la caída. Besotes grandes!

      Borrar
  5. Hola Meli! Aunque no me gusten los gatos (no sé, simplemente no me terminan de gustar jajaja) me encantaron las dos primeras camisas. También me gustó la de flores, es súper bonita!

    Rapidito te vengo a hablar de un reto que estoy organizando para dentro de 2 semanas :-) todos los detalles están en mi blog! Si te gusta el púrpura te va encantar, en fin.. espero que te animes. Besos bonita ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, me alegro mucho que te haya gustado!!!! Entré al reto está fantástico. Estoy viendo si anotarme o no porque ya estoy en 4 retos pero me gustó mucho tu idea, voy a ver qué violetas tengo y te confirmo. Besotes!!

      Borrar
    2. Que mala! Gracias por avisar asi no visito nunca tu blog (va para la de arriba, no para Melina que obviamente es un amor de persona)

      Borrar
    3. ¡Hola Maria! Gracias por pasarte y por lo lindo que me dijiste :) Te cuento que Uñas de hada es una chica divina, capaz no le gustan pero dale una oportunidad, el blog está bueno. ¡Te mando un beso!

      Borrar
  6. Hola!! Buenas compritas, me encantan las dos primeras camisetas!

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué monas las camisetitas de gatos! Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!! Ay si me parecieron súper monas jajaja. Besotes!

      Borrar
  8. me encantan los animales y el color negro, asi que mis favoritos son las camisetas de los gatos y el tigre y la negra. besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A mi también me encantan ambos. Besotes grandes!

      Borrar
  9. mmmmmmmm yo soy mas de lo que vengaaa! jajajja me gustan las musculosas basicas pero para combinarlas con algo bien fuerte(tipo un pantalon grande estampado, una pollera a la cintura, etc) pero para ponerme con un jean prefiero las remeras con un poco mas de produccion, asi no me siento que sali "con lo primero que encontre tirado en mi cuarto" jaja.
    Hermosa la musculosa con tachas y cadenas, WOW! jajaja estaria bueno que nos muestres como combinas toda esta ropaaaaa!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!!!! Está buena tu idea, nunca lo había pensado pero es súper cierto!!!!!. Yo soy más de "salí con lo básico porque tengo miedo de errarle" jaja. Si combino algo copado se los muestro, soy malísima en moda. Besotes!!!

      Borrar
  10. Ayyyy qué hermoso todo!!! Aunque tengo que reconocer que AMO a los gatos, no soy particularmente fanática del estampado...me queda como mal, soy muy grandota y no se luce o se deforma en el peor de los casos xD Pero amé todas esas básicas y super femeninas para trabajar! Ahora me pego una vueltuli por el face, aunque creo que ya las tenía! :D Siempre hay que aprovechar los espacios adecuados para dar una mano, me encanta :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Gracias!!! Sí, te re entiendo, a mi me pasa con las líneas, en las uñas me gustan pero puestas me quedan mal, yo soy muy ancha y como que quedan re curvas jaja. Me alegro que te pases, besotes!!!

      Borrar
  11. La de los gatitos!! ♥ Soy muy de remeras con ese tipo de estampas. No uso remeras de color liso nunca =P Me diste idea para mostrar mi ropa nueva tambien por blog ^___^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!! No sabía que no usabas liso, qué copado!!! Dale, me encantaría verla. Besos!!!!!

      Borrar
  12. que lindas compritas, me encanto la remerita con brillitos dorados y la blanca con hombreras cadenas y tachas :3. queremos outfit prontitoo jajaj besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! A esas dos las amé, es algo que no tenía. Voy a tratar, lo prometo pero soy malísima en moda (o sea no mala, malísima jaja)

      Besotes!

      Borrar
  13. awww me gusto todo!! Yo tengo un chalequito igual pero en beige (sis, hubo una epoca en la que ame el beige y lo usaba en todo...por suerte ya paso).
    Me encantan las musculosas para el verano! Simplemente me encantan y no puedo resistirme a tenerlas...eso si, si hay 20 grados va con saquito arriba..sis, tambien soy medio vieja chota..siempre llevo un saquito por las dudas U.U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Yo estoy en esa época jajajja, pero es que me encanta como queda con labios bordó :p
      Somos iguales en lo de las musculosas!!!!

      Besotes!

      Borrar
  14. Me muero con esos gatitos, a la segunda remera la vi en Castelar hace unos meses y casi me la compro jeje
    La semana pasada fui a Avellaneda, creo que se viene post.
    Beso Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si, son muy llevables :p Vi tu post desde el celu, no pude comentar porque era desde bloglovin pero estuvo buenìsimo!!! Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!