Day 19: Follow someone's tutorial (#33DC)

¡Hola! ¡Feliz domingo! ¿Cómo les está yendo en este maravilloso fin de semana largo? A mi me atacó pachorra, solo quiero pavear y dormir jajaja. Ayer desayuné 14 hs :P.

Les cuento algo, el viernes a la noche fui a Pigmento y me dieron unos vales por $20 de descuento (cada $100 gastados). El sábado los gasté comprando dos Color Tatoo de Maybelline. Le pregunté a la cajera como obtener más cupones pero me dijo que la promoción terminó eln febrero, aunque pueden canjearse hasta fines de marzo. Una pena haberme enterado a último momento, sino iba más!!! Pero se los cuento porque está bueno estar atento a este tipo de promos, nos permiten darnos gustitos :)

Hoy conocí Farmacity Look, (pobre vendedora, apenas entré se le cayó un esmalte y se le hizo bolsa), además de tener DE TODO, tiene unas brochas súper interesantes. Me compré un pack de cara (5 brochas y una cartuchera a $160). Recién las lavé y parecen muy muy buenas.

Hoy vuelvo con otra manicura del #33DC, me copé haciendo posts de otras cosas y lo dejé abandonadito, pero acá va! La consigna era inspirarnos en un tutorial, yo había pensado hacer cupcakes pero al final elegí éste http://youtu.be/2y0k9WRUO8g. Es de una de mis youtuberas favoritas de uñas, Skeleton Nails. Es súper simpática!

¿Cómo me quedaron?



Como no tenía glitter holográfico (bueno, si tengo pero lo tenía lejos) usé Cuarzo de Esencia Vital. Un plateado con mucho brilli brilli!!!!


Refleja muchísimos colores, ¡Me encanta!


El rosado es uno de la colección Extra Perla, la cual venden en Todo Moda. Lo compré hace muchísimo y no entiendo cómo no lo usé más. Es súper intenso.


La calavera no se nota demasiado :(, lamentablemente me olvidé el negro que uso para estampar abierto. Se espesó, le puse diluyente y funciona como antes en las uñas. Sin embargo, en las placas ya nunca quedó del todo bien. Una pena, me voy a tener que comprar otro. La plaquita es de la marca Bundle Monster, la 413.

Ya que estamos, las invito a mi canal! https://www.youtube.com/user/comotepintaste

¿Son de seguir tutoriales?

¿Alguna recomendación de canal?

¡Besotes!

¡Buen finde!

Comentarios

  1. Me encantó el esmalte plateado! El otro también es muy lindo pero soy como un poco reticente a los tonos rosas (una cuestión bien personal).
    Hasta el día de hoy me cuesta HORRORES lograr estampar bien. También por una cuestión de tiempo no lo seguí intentando.
    Me encantó cómo te quedó! Por más que la calavera no se note del todo, la combinación es muy linda y creativa.
    Una sola vez intenté seguir un tutorial y fue un completo desastre. De ahí no seguí intentando, también porque los esmaltes no me duran ya que tengo uñas escamadas. Quizás si logro solucionar ese problema le doy otra oportunidad.
    Había intentado seguir este tutorial de cutepolish: https://www.youtube.com/watch?v=MkzY0pd8Sjo
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!! A mi me pasó igual con los rosas durante mucho tiempo, pero últimamente me amigué un poco, jajaja. Intentá, practicá mucho, a mi me llevó un año estampar perfecto y aprender las técnicas pero después es como andar en bici :)

      A mi me pasa el tema de escamación de las uñas, el mejor consejo que te puedo dar es limarlas (siempre en la misma dirección y con lima 120 o más alto) y mucha base multivitaminas o fortalecedora y remojarlas en aceite tibiecito cada tanto.

      Ahora me paso a ver el tuto! Me diste curiosidad. Besotes!!!!

      Borrar
  2. Waaaaaaaaaaa, yo tambien la adoro! Hace cosas geniales y explica muy muy bien... para mi te quedó bárbara la calavera, yo la veo super bien ^^ Quiero ver esas brochas! Se ve que tienen cosas lindas siempre que chusmeo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!!! Viste, es re querible!!!! Las voy a mostrar a fin de marzo en el haul, igual pronto hago el post de las compritas de febrero y hay cosas re interesantes también.

      Besotes!!!!

      Borrar
  3. Me encantó la calaveraaa! (Soy fanática de ellas) Te quedó buenísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!! Yo también soy fan, de hecho en este momento tengo una remera con calaveras jajaja. Besotes!!

      Borrar
  4. wow!!! me encanto TODO, jaja, en serio, el rosa super super shock y la calavera plateada quedaron divinas!!! A mi tambien me paso lo de pigmento, una vuelta de casualidad acompañe a una amiga a comprar un perfume y nos dieron perfuchecks de a montontes y vienen barbaros para darse muuuchos gustos. Despues nunca más los enganche, pero cada tanto me doy una vueltita por las dudas.
    Quiero ir al Farmacity look!! Leo por todos lados que esta buenisimo y quiero ir a conocer y a derrapar un poco, jeje. Muy linda la many, muy lindo el post.

    (ah, no soy de seguir canales en youtube, nunca me sale como lo muestran y me termino frustrando)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi!!!!! Gracias!!! Viste qué buenos los perfuchecks?? Yo los enganché de casualidad en febrero, apenas me entere de que hay más mando a toda mi familia a comprar a Pigmento :p

      Es un local chiquito y alargado pero tiene de todo, yo el mes que viene seguro me paso de nuevo porque me encantó.

      Besotes grandes y ánimo con esos tutoriales!!!!

      Borrar
  5. Que esmalte holográfico más bonito!! Ha quedado una manicura chulísima!

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias!! No es súper holo pero hace bien el apaño. Besotes!!!

      Borrar
  6. Claro que soy de seguir tutoriales, ese canal no lo conocía así que voy a revisar que tal es. Me gustó tu mani, el rosa + calaberas: muy punk. Me recuerda a Avril Lavigne. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!!! Pasate que tiene muy lindas cosas. La verdad sí, recuerda a Avril, no me había dado cuenta jajaja. Besotes!!!

      Borrar
  7. OMG! Me encanto, si las otras estuvieran de negro, aun más.

    Besos ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Sí, de negro también estarían buenas, tenés razón!!! Hay que intentarlo. Besos!!!

      Borrar
  8. Que linda mani! Cuarzo es un esmalte divino, siempre estoy a punto de comprarlo pero me arrepiento porque tengo uno igual de IDI. Y ese fucsia es muy lindo también! Soy de mirar tutoriales en Youtube, más que nada los de Cutepolish que son geniales.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!!!! Gracias!!! Comprate cuarzo, es divino, yo tengo uno parecido de Angela Bresciano pero amo los dos. Como que cada uno tiene su toque especial. Amo a Cutepolish! Es una genia.

      Besotes!

      Borrar
  9. Me encantooo tooodo!!! te felicito!!!! y además te queda en tu mani genial!!! voy a ir chusmeando una por una las fotos! jejeje el detallito del anular genial!

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Recién lo vi, disculpá!!! Gracias. La verdad la calaverita la rompe jajaja. Espero que te guste el blog. Besotes!!

      Borrar
  10. Me encanto la mani, amé la calavera ♥
    Ya me suscribí a tu canal!! Me encantaron las placas de stamping!
    Lastima que soy un desastre estampando, igual mucho no se puede esperar de las placas chinas jajaja
    Besos Meli!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel!!!! La calaverita es lo más, me encanta. Gracias por suscribirte, pronto subo más videos. Las placas chinas son complicadas, no sos vos, son ellas jajajaaja.

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!