Bart Simpson+Superman= Reto Wonder Mademoiselle

¡Hola! ¿Cómo llevan la semanita? Uff yo ni les cuento, ¿Fin de semana andás por ahí? ¡Te necesito! jajaja. Pero sigamos con los retos, a ver qué les parecen mis propuestas para el reto de octubre. Siendo el 18 de noviembre puedo decir, sin lugar a dudas, que las estoy entregando tardísimo. Como dice el dicho, tarde... pero seguro :) :) :)

INFANCIA



¿Que hay de nuevo viejo? Ahhh no me equivoqué, ése era Bugs Bunny!!!

Si fueron chicos en los 90' seguro los vieron. Una familia típica... no tan típica. Con el personaje que más me identifico es Lisa. Soy súper nerd.. eh digo, estudiosa y cuando era chica era muy tímida y demasiado seria para mi edad. No les digo que tocaba el saxo pero con árabe la pasión es igual.

En éste video, (de paso, cañazo y les pego el enlace a mi canal de Youtube. Shhh, disimulen), les mostraba mi colección de placas, entre ellas una de Bart Simpson. Es un video del 2012, y siendo 18/11/2014 les cuento, nadie jamás quiso que le haga a Bart en las uñas. Por lo tanto, cansada de esperar, me lo hice yo! ¿Qué mejor elección para la consigna Infancia? Aunque siendo 100% sincera, amaba Sailor Moon, Los caballeros del zodíaco y Xena, más que Los Simpson, pero quería usar la plaquita :P


Soy Superman y me...

Ahhh ese no lo conocen ¿o sí? Les dejo la intriga. Mi novio lo escucha y se muere de la risa.

Nada, superhéroes, Superman. Ok, ok, lo confieso, quería estrenar esta placa.



¿Con qué personaje de Los Simpson se identifican?

¡Besos!



Comentarios

  1. jajajaja me encanto la de Bart!! esta fantastica!

    ResponderBorrar
  2. Que hernosas las 2 manicuras. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. meli que lindas me encantaron !! mira que casualidad que vi tu entrada justo mientras descargo mi temporada preferida de los simpsons jaja
    yo no me identifico pero me da mucha ternura el abuelo pobre nadie lo escucha ..
    besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!!! Jajajaja cuál es tu temporada preferida? Yo tengo capítulos sueltos que me encantan.
      Si, es verdad, pobre abuelo!!! A mi me encantaba escuchar de los míos historias del pasado. Besos!!!!

      Borrar
  4. Sin palabras Meli juntaste mis 2 amores, Los Simpsons y Superman, te quedaron impresionantes, las ame con todo mi ser! aplausos clap clap clap!
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! No sabía que eran tus dos amores, son geniales!!!! Me re alegro :)

      Besotes grandes!

      Borrar
  5. Hola Meli!
    Que bueno está ese Bart Simpson, me encantó! El del logo de Batman también está re bueno, y esos glitters son lo más, que simpáticos.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau!

      Me alegro que te haya gustado, ojo que es Superman, el de Batman no lo tengo pero me encantaría!!!!! Amé los glitters, se los compré a Camila Suarez Natura.

      Besotes!!!

      Borrar
  6. Muy lindas las dos manis!! muy lindo el reverse stamping de Bart! me encanto! y muy lindo la de superman también!!! siiii, lo he escuchado a zambayonni (o como sea su nombre jajajja) y se que canción decís ;)
    Besos Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Te digo queel reverse es un camino de ida, estoy súper copada. Jajajaja qué copada que te enganchaste y lo escuchás! Pensaba que nadie iba a adivinar, sos una genia.

      Besotes!!!

      Borrar
  7. aaaaa me encanto el bart! soy re fan de los simpsons, tengo una amiga que siempre me regala todo lo que ve que tenga la cara de bart jajaja asi que estaria necesitando esa placa :P
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flori! Yo la compré hace mucho en Dulce Diallo, si no me equivoco. De estas octogonales también vi en el barrio chino (muy pocas) o en Nazca y Avellaneda, hay puestos en la calle que las venden.

      Espero que la consigas!

      Besos!!!!

      Borrar
  8. Buenisimo quedo igualito! Muy interesantes todos tus retos haces cosas excelentes!
    Te mando besos meli !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Gracias, de verdad gracias, a veces me da miedo aburrirlas con tanto reto, pero a mi me divierten.

      Besotes!!!!

      Borrar
  9. Melii que lindas manis la verdad me re gustan tus manis siempre sos muy creativa la verdad que me re gusta verte hacer retos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kari! Gracias, no serán muy elaboradas pero me re divierto haciéndolas. Besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!