¡Regreso! Y cómo terminé el reto puntos MNA

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? ¡Volví! 13 días sin pisar blogger, lo extrañé muchísimo. Resumiendo, mi vida se convirtió en un hermoso caos donde me pidieron mil cosas para el laburo a último momento (el típico, para ayer). Entonces claro, tuve que trabajar extra en casa fuera de mi horario laboral... Por otro lado, tenía entrega de parciales de la facultad. Sí, todo en las mismas dos semanas y claro... ensayos para la muestra de árabe (me gustaría hacer un post sobre mi recuperación pero lo estoy pensando... me saldría demasiado sentimentaloide). Así que no paré, y tuve que dejar todo esto de lado (blogger, en youtube me hice fan de Vegeta, estoy a full con los gameplays, los tenía de fondo mientras hacía todo) Pero regresé!!! Y pienso atosigarlas con post cada dos días (risa malvada).

No, mentira :) la idea del blog es que tengan algo para distraerse express y que saquen ideas de libros para leer, diseños de uñas, se tienten con algún maquillaje, así que, aunque corto, siempre trato de que haya algo nuevo, para que entren diciendo... ¿A ver qué puso esta chica hoy? :P Hace mucho yo seguía un blog (el primero que seguí) escrito por el Mago Nico. Era de juegos y el chico posteaba prácticamente a diario. Me encantaba llegar al trabajo y en un tiempito libre abrir la página a ver qué había de nuevo. Espero que algún día o en algún lado alguien pueda tomarse mi blog así :)

Pero... hablemos de uñas!!! Miren que me dan cuerda y les salto con mil temas... el reto Puntos terminó hace dos semanas y me faltaban dos manicuras. Así que, con un poquito de retraso les presento mis dos propuestas:

Espiral


No les cuento lo terriblemente difícil que se me hizo hacer esta consigna. Creo que intenté hacer un espiral común como seis o siete veces. Todas las veces fallé. Al final, vi este diseño en pinterest y me decidí a hacerlo. Les dejo acá el link.

No es un espiral con todas las de la ley pero....si lo mirás con cariño parece que cumple la consigna


Diseño Libre


Como verán, ambas las hice el mismo día, una en cada mano (si, voy al trabajo así, salvo en ocasiones muy formales). Estaba en la mesa donde me suelo pintar, y me puse a hacer puntos en círculos con los mismos esmaltes anteriores. Me quedó muy parecida a otra manicura del reto, pero me gustó, de a poco (aún hay grandes errores) están quedando puntos más prolijos. El gran secreto es usar esmaltes para stamping. Para mí, por lo menos, son mas fáciles de manejar.


Amé totalmente este reto, me divertí muchísimo y descubrí mil cosas para hacer con puntos. Quiero seguir probando, definitivamente me sirvió para abrir un nuevo mundo que quiero explorar. Eso es lo más lindo de hacerlos. Con el "Technique Challenge" me pasó lo mismo, si les interesa volver a verlo, les dejo el link acá.



¡Terminado!
 :) :) :)

Les dejo un beso enorme y voy a hacerme la manicura. Hoy es Noche de los Museos y quiero ir bien arreglada. ¿Ustedes van? Si no la conocen, o quieren saber más las invito a éste post dónde explico mi experiencia. Los vínculos que están allí no sirven más, así que les dejo la página oficial http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/ desde donde pueden descargarse el pase libre o consultar la programación de cada museo.

¡Besos!

Comentarios

  1. genial!!! no sabía que era hoy!!! igualmente no creo que vaya u.u pero bueno...
    me encantó la mani :D ese dd es divino, tienen pasteles muy muy lindos! te quedó muy linda la mani y me alegro por tu vuelta!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!!! Sí, la verdad los esmaltes de DD son preciosos y me llevé una buena impresión de los pasteles, de esta colección no había probado nada.

      Un beso grande!!!

      Borrar
  2. Qué original!
    Esta manicura te la copiaré.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!! Copiala, me encantaría verla en tus uñas!!

      Borrar
  3. Espectacular ambas manicuras, y el tono base es precioso. Un abrazo y me encanto ver todas tus propuestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!!! Un beso grande y gracias por pasarte por acá!

      Borrar
  4. Siempre he querido hacerme una manicura de puntos pero nunca me he atrevido.
    ¡Enhorabuena por terminar el reto!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderBorrar
  5. Ame las 2 manicuras con puntos, el color amarillo de base es precioso, los puntos te quedaron hiper prolijos, tengo que practicar! gracias por la data de hacerlos con esmaltes para stamping, yo los hacia con esmaltes comunes y nunca me quedaban bien!
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!! No, nada que ver, quedaron re desprolijos, mirá en el dedo del anillo jajaja. Espero que te resulte mejor con los de stamping, a mi me fueron re bien.

      Besos!!

      Borrar
  6. Hola Meli!
    Me encantó la manicura. No sabía que vos también seguías el blog del Mago Nico, yo era una de las que todos los días entraba a ver qué juegos había subido; por su blog me aprendí esa canción "Mr Postman" de los Beatles porque cada vez que entraba empezaba esa en la playlist ¬¬ jaja.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!! Si, era súper fan y nunca entendí qué paso. Cierto que tenía música, yo silenciaba la compu para que no me deschave en el trabajo jajaaja.

      Besos!!!!

      Borrar
    2. Mirá lo último que supe fue que Mago Nico estaba luchando contra el cáncer (razón por la que había creado el blog para distraerse) pero no lo pudo superar y falleció, no sé si será verdad o no pero nunca más volví a escuchar de él, por lo menos no con ese nick.

      Borrar
  7. son hermosos los dd!!! ese amarillito es precioso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!! Si, la verdad me sorprendió para bien, muy linda fórmula y color!

      Borrar
  8. Te quedaron hermosas y me encantaron las 2. Te invito a que te pases por mi blog y te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me pasé por tu blog y canal de YT, me suscribí a todo. Besotes!!

      Borrar
  9. Hola! Que lindo encontrar otra gamer y beauty blogger =)
    Me gusto muchisimo la mani! Muy simple y muy elegante!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gigi! Ayy qué lindo otra gamer más!!! Es genial a veces pienso que soy la única que ama la belleza pero también jugar jajaja.

      Besotes!!

      Borrar
  10. Qué belleza ese color de fondo Meli! Me encantó!!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Yami! Es uno de Dulce Diallo, no sé si sigue la colección a la venta, creo que la iban a retirar. Yo la compre de rebaja en una expo :)

      Besotes!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!