¡Dos manis más!

¡Hola! ¿Qué tal? Habla la bloguera que dijo que iba a programar el post para hoy. Bueno, no lo hizo, en cuanto empezó a escribirlo le agarró la lluvia. Ahora conseguí un bar (el segundo al que entro, en el primero no andaba el wi fi) para darme cuenta que... tengo unos minutos de batería. La luz se cortó por la noche y no cargó la compu. Si sigo así en cualquier momento escribo el post "Peripecias de una bloguerista". :P

Vamos al post! Voy a ser rápida y concisa porque tengo miedo de que se apague la compu. Con ustedes, señoras y señores (¿Me leerán señores? Si sos señor o joven y me leés dame un comentario, diciendo presente, me da mucha curiosidad :) ) la consigna del día 17 y 18...

Día 17
Inspirado en tu blogger favorita


La verdad es que blogueras favoritas tengo muchísimas. Para que se den una idea en este momento tengo aproximadamente 1600 post pendientes de leer y comentar. Por eso tardo tanto, ya que sigo muchísimos rubros: belleza, libros, tecnología, películas, curiosidades... en fin me interesa todo! Me costó mucho elegir una, pero finalmente me decidí por Nati, del blog Nataliciosa.com, mi compañera de muchos retos de nail art. Hace poquito terminé uno que propuso ella por Navidad, pueden verlo haciendo CLICK ACÁ.


Traté de recrear la manicura que pueden ver EN ÉSTE POST. Como no tenía ese esmalte de base, usé un Color Show, fue súper bien, aunque cuesta sacarlo.



Día 18
Obra de arte




Cada vez que hay una consigna relacionada con arte me da un ataque de ansiedad tremendo. De arte no entiendo nada de nada. Por suerte eso va a ser pronto resuelto gracias a las placas Moyou. Me compré una de la colección artista para sortear estos obstáculos, además, me parecen preciosas. Gracias a las chicas del grupo Uñas de Menetah por desasnarme cuando no entendía a qué pintor se refería cada una :)

Aún no retiré la plaquita, así que me arreglé haciendo algo que veía mucho en Utilísima. El "dorado a la hoja". Una técnica que jamás me salió, pero que queda bastante imitada con el efecto de la plaquita. ¿Qué les parece? ¿Le pegué o le mandé fruta? Les juro que me devané los sesos, así que si fue fruta, fue fruta con mucho amor ¿?




29 minutos de batería y encima se viene la lluvia... otra vez!

Me voy corriendo, les dejo besos gigantes y nos leemos el martes.

¡Chau!

Comentarios

  1. Ay Meli te agarro todo junto, suerte que te lo tomas con humor, es lo mejor.
    Me gustaron mucho tus diseños, yo también tengo varias bloggers preferidas, no podría elegir una sola jeje. Beso, espero que no te haya agarrado la lluvia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! Si, lo mejor es reírse en ese tipo de situaciones, encima mi novio andaba preocupado por "el reto" aunque no sabe de qué es :P
      ¡Me costó muchísimo elegir! Pero todas me encantan por igual, cada una es única.

      ¡Besos! ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  2. Muy lindas las manicuras! Mi favorita es la primera. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  3. Estan geniales... me gusta la artística, jeje... la verdad que es complicado el dorado a la hoja pero lo has hecho hermoso.
    Que buenas que son nuestras "máquinas" que aún con poca batería nos dejan hacer lo que deseabamos. Suerte con la lluvia... a mi... ME ENCANTA LA LLUVIA!!!
    Besos... Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabita! Si, es complicado, pero te digo que la placa re re salva.

      Ayy que bueno que te guste, a mi sinceramente no, pero si tengo que salir. Si tengo que estar en casa sin ninguna obligación afuera me encanta jajaja.

      Besotes!

      Borrar
  4. Eres mi Idola, presentas cada mani divina!!!!. abrazos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Un abrazo a vos por pasarte siempre. Besos grandes y lo mejor para tu dia!

      Borrar
  5. Muy bonitas como siempre. Tienes talento para esto. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susie! Gracias, muchísimas gracias. Un beso gigante y nos seguimos leyendo :)

      Borrar
  6. ajjaja para mí le pegaste Meli! Las placas artist son re lindass, ya quiero ver cuál compraste! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Compré la de Klimt! Estoy esperando arreglar horario para retirarla, son divinas!!

      Borrar
  7. Una serie de eventos desafortunados 2.0, Mel!!! Me encantan las manis... El arte depende del ojo de quien lo mire, si nos vamos a Pintores nunca entendí por qué a tanta gente le gusta el arte de Jackson Pollock, pero bueno, gustos son gustos. Me gusta lo que hiciste, de hecho a primera vista pensé en Klimt (por el dorado en sus obras) :D
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleinad! Si, totalmente, te digo que era para darse la cabeza contra la pared jajajaja. Ya no me va a pasar más, me parece que me compro la tablet ¿?
      No conozco a Pollock pero sí, el arte es muy muy subjetiva. Justamente me compré la placa de Klimt jaajaja, me encantaron sus obras. Besos!

      Borrar
    2. Hay una placa???? Quiero!! (Bue, primero tendría que comprar un sello mínimo porque no tengo nada de stamping, pero ahora tengo una excusa para empezar jaja)

      Borrar
    3. Si, ya la retiré, está buenísima. Si hago un post con las compritas de Enero la muestra.

      Besos!! y sí, re empezá con el stamping, es lo más! :)

      Borrar
  8. jajaja siii aguante fruta con amor! yo cazo menos, no estás sola! jajajaja te quedaron ambas muy bonitas ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! jajajjaa, me morí! Qué bueno no ser la única.

      Un besote gigante!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!