Reversed polarities and film (31 day 2015)

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo no puedo dormir así que aprovecho y escribo un nuevo post para que lo reciban mañana, recién salido del horno :)


Reversed Polarities
Les dije que estoy a full con este esmalte :p 


Esta fue la consigna que más me costó. No la entendía. Las chicas del grupo son simpatiquísimas y me explicaron con mucha paciencia. La idea era hacer algo con colores al inverso de los que usualmente se usarían, o alguna combinación. Más que nada, jugar con ésto del positivo y negativo de las fotos. No se me ocurría nada, pero vi esta placa y decidí intentar éste diseño.



Film




También me tuvieron que explicar este punto. No entendía si era inspirado en una película o directamente algo que represente el cine. Resultó ser que podía ser cualquiera de las dos cosas. Sinceramente, no tenía ganas de ponerme a intentar cosas a mano alzada, así que decidí hacer trampita y elegir un estampado de cinta de película. Esos dibujos chiquitos que vienen en las placas siempre salvan :P



Pero... el top coat me hizo trampita a mí. Me lo puse, se secó y el stamping había quedado perfecto. Eso fue a la tarde. Al otro día, me levanté y lo vi todo corrido. Rarísimo, cómo si se hubise seguido moviendo solo. Es un top coat travieso jajaja.

Sobre el blanco, usé el Color Show que viene con glitters rosas y negro. Queda lindo, como efecto granizado. Me gustó mucho la línea aunque cuesta mucho sacarlo, no es apto para impacientes!




¡Las dejo con un beso grande! Esta semana voy a publicar cada dos días, así que nos vemos el miércoles.

¡Qué empiecen muy muy bien la semana!



Comentarios

  1. Qué tierna esa peliculitaaa! Te admiro por seguir tan bien el reto! Besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Si, es muy monona jajaja, gracias por lo del reto! :)

      Borrar
  2. Me ha gustado el mucho ambas manicuras, pero mi preferida es la de efecto inverso :)
    Lo único que no me agrada 100% es el tema del fondo de las primeras fotos.

    Te envió un montón de Besitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao!!! Gracias por pasar! Tenés mucha razón con lo de las fotos, las iba a sacar en otro lado pero no pude y lo tomé como última opción, no tuve en cuenta que estaba un poco sucio :P

      Gracias, te mando un beso gigante!!

      Borrar
  3. Me encantaron los dos diseños, son buenos los esmaltes de anna chiara? Nunca los probe, y de verlos no les daba ni cinco de que estampaban O.o Besos Meli y suerte con el resto del reto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meli! Si, mirá a mi me encantan, pero los cremosos. Los perlados son muy lindos pero necesitan tres capas a veces para cubrir. Igual, no salen más de $15, por el precio que tienen son excelentes, me gustan más que los Nail Crom por ejemplo.

      Besos!!!

      Borrar
  4. Unas manis geniales y el tono usado para la mani del film me parece divino; eres una genia para hacerte 2 manis por cada tema woow, mucha creatividad. Un abrazo y felicitaciones por esta y todas tus manicuras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Gracias hermosa!!! Te mando un abrazo grande, gracias por tus preciosas palabras siempre. :)

      Borrar
  5. Tremendo reto, pero el resultado es genial. Me ha gustado mucho tu trabajo. Gracias por compartirlo.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Susie!!! Si, la verdad es un reto largo y que sea diario hace todo más difícil, pero es divertidísimo. Gracias a vos por pasar y dejar tu comentario, te re re agradezco. Besos!

      Borrar
  6. Muy buena aportación, me gustan los colores y el estampado en ambas. La primera es un poco Andy Warhol quizá me recuerda por el tono tan llamativo.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sue! Jajaja si, la consigna remite un poco a ese estilo. incluso pensé hacer algo más literal, pero después ganó la fiaca :p

      Besos!!

      Borrar
  7. Me gustaron mucho tus manis! qué garrón que se haya corrido el diseño de la película :(
    Me ha pasado u.u

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, un garrón horrible, encima antes de sacar las fotos :( Un beso grande!!!

      Borrar
  8. Hola Meli!
    Muy bonitas las dos manis, la primera es perfecta te quedó re bien el estampado. La segunda me gusta los colores combinados en blanco y negro con la cinta de film, lastima lo del top coat pero por lo menos para la proxima ya sabes que debes usarlo con más cuidado.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Si, para la próxima voy a ver si saco las fotos antes del top coat, porque no es la primera vez que me pasa, y el zoom es re buchón jajaja.

      Beso!

      Borrar
  9. Las 2 manis son lindisimas me encantan. Que raro que te haya pasado eso con el top si que es travieso jeje. :).

    Un besin y un saludo guapa..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pao! Jajaja, morí, es re travieso :P

      Vamos a ver si la próxima se porta bien.

      Beso!!!

      Borrar
  10. Que bonitas ambas manicuras, pero la blanca y negra me ha encantado. comparto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! A mi también, me encantó mucho esa mani. Un besazo!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!