40 GREAT NAIL ART IDEAS: Degradé + Glitter Topper

¡Hola chicas! ¿Cómo les va? ¿Bien? ¡Feliz martes! ¿? Bueno, hay que ponerle onda al día, :P . Hoy me levanté con muchísimo sueño. Con los exámenes de la facultad en el pasado, volví a leer novelas. Es decir, volví a dormirme a cualquier hora por no poder despegarme del libro. ¿No les pasa? Asi que estoy con un sueño im-pre-sio-nan-te.

DEGRADÉ + GLITTER TOPPER

Cartel del reto


Hoy vengo con un nuevo día del reto 40 Great Nail Art Ideas. El día de publicación era el viernes, voy un poquitín atrasada como suele ser costumbre. ¡Pero no por eso vamos a dejar de rockear! Ok... me calmo :) Para éste dia estuve mirando muchas combinaciones por Pinterest y en mi cuenta pineé un par ideas que me atraparon. Al final decidí no hacer un degradé de un solo color. ¿Lo vemos?




Después de estar varios minutos limpiando los bordes, así me quedaron:

Uñas en degradé de azul a rosa con glitter blanco encima

Degradé de azul a rosa con glitter blanco encima

Degradé de azul a rosa con glitter blanco encima. Las manos están en horizontal


¡Esmaltes!

N°186, N°69, N°405 y N°170 . Todos de Ángela Bresciano
De izquierda a derecha: N°186, N°69, N°405 y N°170


¿Cómo les gusta más, degradé solito o con glitter encima?

¡Besos!


Comentarios

  1. Nooo, qué belleza <3 Me encantaría empezar a probar pero ahora me corté las uñas re al ras (harta de que se me partan) y aparte soy un queso con el nail art jajaja.
    Me encantó la combinación de colores.

    Besitos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Probá con dos colores, alguno con claritos te va a quedar bárbaro. A veces también me canso y las pongo al ras :) ¡Besos y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Hola, Melina! te quedaron preciosas. Me gusta muchísimo el degradado base y el toque especial que le diste con el topper.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gadi! Muchas gracias, la verdad no pensé mucho al elegir los colores pero quedaron bien :) ¡Besotes!

      Borrar
  3. Con glitter encima es lo máximo, un abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchas gracias, un abrazo grande. ¡Qué lindo que pases siempre! :)

      Borrar
  4. ¡Que maravilla! Depende del momento, con el glitter encima está chulísima. Eres una artista :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margarita! Si, tal cual, creo que depende del momento :) Muchas gracias por tus palabras, no creo ser una artista pero ¡Qué lindo elogio! :)

      Borrar
  5. Te quedó lindo, uso la misma técnica para degradé, especialmente cuando los esmaltes son pigmentados. Amé ese esmalte roa viejo (186) de Angela Bresciano :)
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleén! Si, esta técnica es genial para los pigmentados. Este esmalte rosa es precioso, no me canso de usarlo, y me lo piden mucho :)

      Un besote y gracias por pasar

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Jajajaja, hola Eurídice! No lo había pensado. ¡Gracias!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!