BKD Máscara para cabellos secos y dañados

¡Hola chicas! ¿Cómo les va hoy? Espero que muy bien. Hoy arrancamos la semana con doble post. Hoy les traigo la reseña de...

BKD CAVIAR MOISTURE & REPAIR HAIR MASK





Este es el último producto que probé del kit que me enviaron de BKD. Tengo opiniones encontradas. Cuando me enviaron el set, me preguntaron acerca de las necesidades de mi pelo, así que me mandaron productos acordes.

Acertaron, el cabello me queda suelto, sin nada de frizz y con un poco de peso, lo cual me encanta porque no soy muy fan del volumen. ¡Vamos a ver las fotos!


Otro punto a favor, es que no engrasa para nada. Por lo cual, podemos seguir con nuestra rutina de lavado habitual. ¿Cuál fue el punto en contra? Bueno, si leemos las instrucciones, se debe utilizar dos o tres veces por semana y dejar cinco minutos. Después de testear la crema durante un mes, encontré que da mejores resultados si uno lo deja más o menos 10 o 15 minutos. Queda divino, como de peluquería.

El tema es mío, como uso lentes de contacto, suelo ponérmelas apenas salgo de bañarme porque tengo menos congestión en los ojos. Tener que esperar que este producto actúe y después enjuagarme, me es inconveniente, ya que corro el riesgo de que las lentes se me salgan si estoy con la cabeza debajo de la ducha. Pero ésto es un tema mío, ¡No todas usan lentes de contacto! o no son tan miopes como yo que no puedan vivir sin ellas jajaja. Todo esto se soluciona si me baño de noche, pero, como es una reseña, no quería dejar de contarles este detalle, por si están en mi situación. 

En conclusión... ¿Me gusta? Sí. ¿Es recomendable? Sí. ¿Vale la pena comprarlo? Sí, además rinde un montón. En lo personal prefiero algo más express como el Acondicionador sin Enjuage Phase 2 o algún tratamiento más largo, pero que haya que hacer menos frecuentemente. Sin embargo, si no tienen estos mambos visuales y les gusta el acabado, no lo duden. Como todo lo de BKD que probé, es de excelente calidad.


¡Un besote!


*El producto me fue provisto para una reseña honesta

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, pero creo que por aquí la marca no lo tenemos.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Yo también lo use y me gusto mucho! Yo nunca m dejó las mascarillas menos de 30 minutos, la verdad que eso de rescate en un minuto tres minutos y ya no me no creo jaja besos

    ResponderBorrar
  3. Yo tmb la use me gusto mucho! Nunca me dejó las mascarillas menos de media hora, la verdad que eso de rescate en un minuto No me lo creo jaja besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!