Labiales Idraet

¡Hola! ¿Cómo están hoy? Vengo con un post que me hace muchísima ilusión. Si siguen el blog hace un tiempo, saben que las uñas me encantan, pero hay otro elemento de belleza que me enloquece. ¡Los labiales! Hace un tiempo quise hacer un reto por Instagram de este tema, pero me enfermé y ni lo empecé.






Dentro del kit de Idraet, vinieron estos labiales. Fue una súper sorpresa, no los esperaba y me encanta probar colores nuevos. En cuanto a textura son un poquito secos como suelen serlo los de larga duración. Al principio me marcaban bastante los pellejitos, pero nada que una exfoliación de labios no arreglen. En mi caso lo hice pasando un cepillo de dientes bien suavecito, también se puede hacer con miel y azúcar. ¡Vamos a verlos uno por uno!


El primero es Orange, aunque para mí tira más a coral. Es bonito, sube el tono del labio. Aunque aquí voy a hacer un paréntesis. Naturalmente tengo los labios bastante oscuros, ya que soy muy morena. Por eso suelo buscar labiales cubritivos ya que los traslúcidos me suelen quedar mal.

En el caso de este color, me encantó porque sube un poquito el color sin quedar estridente, cubre bien. En pieles más claras quedaría bonito también pero con un efecto menos natural. Depende del look que quieran lograr ustedes.


El segundo es Pink, un rosa viejo un poquito tirando a lila o malva. También cubre bien y es mi preferido de los tres, ya que tengo poquitos de este estilo. Los rosas no me suelen quedar bien en el sentido que no se ven naturales, pero éste tono se amalgama súper bien con mi piel y me atrevería a decir que con todos los tonos de tez. Me hace acordar a Thalia de Nyx, un labial que estuvo muy de moda y fue un boom en internet. ¿Se acuerdan? 


El último color me sorprendió, no tenía ninguno así y pensaba que me iba a quedar mal. Es como metalizado, un color súper futurista. Me coloqué varias capas y no se veía lindo. Después, decidí, volver a probarlo dando una sola pasada. Se ve cómo en las fotos, deja los labios con el color de base pero levemente iluminados. Estoy feliz de tener éste color porque es un plus a mi colección, no es un color básico, pero si son locas de los labiales como yo, está bueno tenerlo para cuando queremos algo diferente.

¡Eso fue todo!

¿Cuál les gustó más?

Les mando un beso gigante y nos vemos el viernes a la noche con un nuevo post.


*El producto me fue provisto por la empresa para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Qué lindos <3 No tengo ni un labial de Idraet (hace bocha no me compro make up D: ), el que más me gustó fue el tono "Pink". Los otros están bonitos pero no sé si me hallaría con ellos.

    Besote linda! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nicole! Yo tampoco tenía hasta este momento, es una marca un poco nueva para mí. El pink es el más diario el resto son más jugados, igual estoy contenta de tenerlos ya que no sé si me hubiese animado a comprarlos y me gustan. ¡Besotes!

      Borrar
  2. que copado el color translucido! aunque yo no me lo compraria. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Sí, es rarísimo. Te soy sincera, no sé si yo me hubiese animado a comprarlo, pero ahora que lo tengo estoy encantada porque me permite hacer cosas distintas. ¡Besotes!

      Borrar
  3. Hay! Son hermosos! Me encanto el orange!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Son muy lindos, me dan ganas de probar a ver que onda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann! Gracias, si son preciosos y originales :) ¡Gracias por pasar!

      Borrar
  5. No Conocía los labiales de Idraet! Me gustó el rosa y el packaging.
    Besos Meli!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lulla! Yo tampoco, jajaja. Pero están bonitos, me gustaría probar algunos que no sean de larga duración también. El packaging es precioso, lujoso. ¡Besotes!

      Borrar
  6. Todos son preciosos y el último es woow me encanta como luces con ese tono. Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchas gracias, sos divina, gracias por apoyarme siempre :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!