Súper Haul Farmacity Parte 1

¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Me desperté súper contenta con no uno, sino tres nuevos post. Les cuento. Adoro Farmacity, y los 2 x 1 mucho más. En los meses pasados estuve comprando muchas cosas que quería mostrarles, pero ya no daba hacer un "Compras de Octubre 2015" quedaba un poco descolgado, hasta para mí :P

Como seguí comprando cosas, se me ocurrió reunir todo en un súper mega haul en tres partes, porque son muchísimos productos. 

  • La primera se va a publicar ahora (sábado 23/1/16) por la mañana
  • La segunda parte la voy a sacar a la luz esta noche, 20 hs
  • La última mañana tempranito a las 9 am. 


¿Cómo estoy tan segura con los horarios? Bueno, porque para superar mi cuelgue normal voy a dejar las entradas programadas. Así me aseguro de que si me pasa cualquier imprevisto, ustedes lo pueden ver igual. :) 

¿Empezamos?



Estas cositas que voy a mostrar primero, son del 2x1 de Octubre. Fui justo antes de enfermarme, y quedó este post en el tintero desde entonces. Me pareció copado mostrárselos igual porque son productos que suelen salir en promo.

Uno de los básicos en mi casa es el jabón líquido para lavarse las manos. Nada de usar con el que nos bañamos, o uno lleno de pelos... yo no soy la persona más ordenada del mundo pero como les comentaba en el post anterior, soy un poco rara con el tema del jabón del baño. Necesito que no haya sido tocado por nadie. De todas maneras el pump si lo tocan todos, pero bueno, lo limpio y listo. Todo no se puede jajaja.

Este jabón de Farmacity me resulta bueno y viene en muchísimos...¿gustos?. Elijo menta porque me enloquece lo "fresquito" pero los demás son ricos también. Siempre trato de comprarlos en promo porque en mi casa se gastan que da miedo. Sospecho muy en el fondo que a mi novio o sus amigos ls gusta jugar con el pump jaja. Si a ustedes les pasa lo mismo y quieren economizar un poco, les recomiendo éste jabón espuma.


Bueno, dejo de sacarle el cuero a los amigos de mi novio y novio y les muestro estas toallitas desmaquillantes. Un menos diez. Me vinieron sequísimas, las mojé con agua para aprovecharlas y son aceptables... pero me arrepentí mucho. Las necesitaba y en vez de hacer un gran ahorro, hice un gran gasto.


El mío es violeta, pero me olvidé de ponerlo en la foto. Adoro los cepillos de dientes buenos. Como tengo los dientes chuecos y filosos (¡Soy Drácula! :P ), necesito algo que resista para limpiarme bien. Éste me resultó buenísimo. En su precio normal era algo caro, pero al ser 2 x 1 me quedó al mismo precio que los más económicos y la diferencia se nota.


Algo que ODIO así con mayúsculas es lavar la rejilla de la mesa. Sobretodo porque siempre hay alguien que considera que es una idea genial usarla para limpiar grasa y es un flor de lío dejarla blanca, impoluta, desengrasada... y seamos honestas. Por más que la persona que lo hizo le ponga onda no suele dejarla como recién comprada. En fin... para no pelear y no sacarle más el cuero... (chiste, lo súper quiero) , un día decidí comprar estas toallitas. Son lo más. Desengrasan a full, limpian mugre que jamás viste y cuando terminás, la tirás.




Estos dos son mis aliados para la ropa que tiene una estampa, destiñe o es tan delicada que debe lavarse a mano. Más o menos uno se puede guiar por las instrucciones, pero lo que yo hago es:
  1. Separar la ropa por color por si destiñe.
  2. Colocar una tapita de Camellito en un balde lleno de agua.
  3. ¿Revolver?
  4. Poner uno de los montoncitos de ropa que separé.
  5. Esperar diez minutos (o si el video que estoy viendo en Youtube tarda más, bueno... más)
  6. Darle con el jabón blanco en las partes complicadas (manchas, axilas, ustedes me entienden)
  7. Enjuagar.
  8. Meto todo en un balde con agua con suavizante.
  9. Espero otro video de Youtube, 5 minutos o un poco más
  10. Enjuago, escurro, tiendo.
¡Soy una ama de casa!


La verdad como ama de casa soy un cero, pero me sentí bien poniendo el paso a paso de algo que me sale. Denme el gustito.

(De paso, el jabón blanco sirve para desengrasar la rejilla, pero como odio hacerlo voy a hacer como que no lo sé)


Este pequeñín me vino con las toallitas desmaquillantes de arriba. La toallas un cero, éste desodorante un diez. Lo tengo en el neceser y compré el tamaño grande. Me encantó.


Siempre hacen falta en casa. Se gastan que da miedo. Aprovecho a full los 2 x 1 para reponer.


Para terminar, compré para probar este spray para pies. Me parecía genial para usar después de volver del trabajo. En mi caso a veces paso muchas horas sentada pero hay veces que no me siento desde que llego hasta que me voy. Los tengo cansados siempre. No les digo qué me parecen porque al final, no los probé. 

¡Así que eso es todo! Hoy a la noche las espero con la Parte 2.

¡Besos!

Comentarios

  1. Me resulta curioso ese spray, nunca lo había visto. En cambio "crema para piernas cansadas" sí que se vende mucho por aquí ;)
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pau! Sí, es rarísimo, yo tampoco, pero me pareció útil y la verdad quedaba tan barato que para probarlo era ahora o nunca jaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  2. vos sos una ama de casa y yo una retarded! lei todo los pasos y dije... y cuando lo mete en el lavarropas? umm lo volvi a leer y no entendiiiaa jajajaja

    JAMAS LAVE ALGO A MANOOO!!! viva el lavarropasssss jajajaja

    Me gustaron tus compritas porque eran para la casa!

    saludinesss
    ÑOÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ñoña! No nena, si yo como ama de casa soy flor de queso, como es una de las pocas cosas que sé hacer la quería compartir jajaja. Igual te digo que el lavarropas te conviene para las cosas que destiñan o las remeras estampadas. De esas que tienen letras. Así no se salen. Además no se hacen pelotitas tan rápido. Probá está bueno, queda linda la ropa, después contame.

      ¡Besotes!

      Borrar
  3. Me encantan estos super hauls jajaja, como te resulto el spray de pies? lo probaste al final?, trabajo en farma pero no me arriesgue a probarlo :( contanos despues que onda! besotes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! A mi también, los re disfruto. Los probó mi novio. Le encantaron, dice que se siente enseguida el efecto y que súper refresca. Aún yo no, porque como vivo en ojotas nunca tengo calor en los pies aún.

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!