40 GNAI Day 19 y 20

¡Hola! ¿Cómo les va hoy? Yo a full preparándome para los finales de la facultad, pero no quería dejar de pasarme por acá y actualizar el reto 40 GNAI. De hecho... ¡un post más y estoy al día! ¿Vamos a verlo?

DAY 19: Aqua or turquoise + Ikat





Les cuento que ésta mani y todas las que van a ver en la semana las hice ayer. Ocho en un día, un maratón. Así que si ven algún borde desprolijo, tenganme piedad jajaja. La verdad no estuve muy detallista.

Una de las cosas que no tuve en cuenta y me arrepentí fue no agregar al ikat un centro negro. Creo que así quedó un poco soso, pero de todo se aprende así que me interesó postearlo igual :)

Para ésta técnica decidí usar estos esmaltes de Blösst con punta fina, me encantan porque la punta realmente nos permite hacer líneas delgadas :)

Day 20: Love






Como ven, tuve un día muy entretenido jajaja. Se preguntarán porque si es amor elegí blanco y negro... bueno, resulta que estoy loca con una canción de Malú, todo gracias al libro "Pídeme lo que quieras... y yo te lo daré". Hablando de libros, esta semana actualizo mi otro blog de literatura Leer, mirar y jugar.


Me enamoró totalmente, y la verdad la vida es a veces así, cuando uno es parte de la pareja, pero sobretodo cuando es hija/o.

¿Qué les parece?

¡Un beso grande!


Comentarios

  1. Que lindas manis me encanto love!!!
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Gracias, a mi también fue la que más me gustó. ¡Besote!

      Borrar
  2. 8 en un día que épico!! Me encantaron estas y me apunto para ver el resto en la semana.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! Sí, terrible, pero adelanté el mes. Hoy publico otras dos. ¡Besotes!

      Borrar
  3. Wooow 8? sos una genia! Me gustaron las manis!
    Soy re fana de los diseños ikat... aunque ahora que lo pienso nunca me lo hice jaja
    Voy a tener que revertir eso no?
    Esperaré para ver el resto de las manis!

    Saluditos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo estás? Sí, un montón, lástima que no quedaron súper prolijas jajaja. Tenés que revertirlo. ¡Aguante el Ikat! Jajajaja. Me gustaría grabar un videíto pronto pero con los finales y el trabajo cero tiempo :(

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!