Chubby Balm Farmacity (Swatches y Review)

¡Hola chicas! Miércoles tarde pero miércoles al fin jajaja. ¡Qué lindo volver a la rutina! ¿Cómo están hoy? Vengo con un post que preparé hace muchísimo. De hecho, si me siguen en Instagram, seguro que ya vieron las fotitos. Se trata de los Chubby Balm de Farmacity. Son bálsamos con color y estuvieron en todas las páginas el año pasado (si, tengo post demasiado atrasados) los compré gracias a los famosos 2x1 de la marca.

Di muchas vueltas para publicarlo pero me pareció interesante poner las fotitos. Les cuento, como ustedes saben soy súper morocha con un subtono amarillo, además, tengo los labios muy pigmentados. Por ende, los colores no me quedan igual que en las fotos de pieles más claras. Lo cual hace bastante complicado guiarme por las fotos. Por lo cual, decidí, ya que los ví muy baratos, calculo que están liquidando las últimas unidades, subir cómo me quedaban por si alguna está en la misma situación que yo.



El primero tono es Adore Me. Por cierto, AMO los nombres de los tonos. Es un burdeos un poquito pigmentado, lo cual se le podría perdonar por ser bálsamo. Me gusta, pero me resulta muy parecido a otro tono. Lo tengo desde el año pasado y lo usé muy poco.


Este color es uno de los difíciles para mi tono de piel. Lo tengo que poner de manera muy suave para que no parezca que me bajó la presión. Es un nude muy bonito, pero tampoco lo usé mucho. Creo que debería darle otra oportunidad.


Wish Me es el tono que más usé de toda la línea (lo tengo en la cartera siempre) y es uno de mis preferidos. Todos los tonos hidratan bien, pero éste es casi igual al color de mis labios, así que nivela y empareja muy bien la pigmentación desigual. Cuando me resfrío, es mi aliado cuando tengo alguna reunión y tengo que estar presentable. (Obvio después lo desinfecto)

Está por la mitad y es uno de esos productos que sé que voy a extrañar cuando se acabe.


Envy Me es un color precioso. Un rojo que queda muy parejo, casi parece un labial de tan pigmentado. Lo adoro, aunque es un poquitín fuertón para la mañanas laborales, pero para las tardes es divino. 


Kiss me es un color que no suelo utilizar mucho, siento que me quedan bien otros subtonos, pero lo compré con la idea de animarme a usar cosas nuevas. Evidentemente nunca dí el salto porque está nuevito, pero no porque sea mal producto, simplemente la que escribe es muy colgada :)



Pensé que este tono iba a ser mi preferido, pero no me terminó de gustar. No siento que nivele del todo el tono del labio, aunque bueno, tampoco promete eso. No lo usé en estos meses, recién me lo probé en la mano, y me gustó, así que voy a tratar de utilizarlo.



Otro tono que compré muy ilusionada. me pareció muy original. Es un tono precioso, y para el verano, ni les cuento, es un must have. Sin embargo, en mi tono de labios no queda bien, al tenerlos tan oscuros, y ser un bálsamo con color, no los cubre lo suficiente y queda un color raro. Es por esto que publico las fotos, es el caso de un producto que es bueno, pero que en mi tipo de piel no queda.


Otro caso similar. es un color que es muy bonito peor que a mí me queda horrible, súper artificial. No lo tengo más, se lo regalé a mi mamá, que tiene una tez un poquitín más clara. Le queda divino. Es un tono súper dulce, tierno. Una vez mas, no era malo, pero no era para mí. En la foto además van a ver pellejitos, pero fue uno de los últimos labiales que probé, y ya la piel estaba un poco sequita de desmaquillarla con toallitas.


Éste color fue el primero que compré y ya tiene más de un año. Es un bordó increíble, a pesar de que la foto salió un poco clara, es súper pigmentado, y dura toda una mañana sin comer. Es mi preferido para los días en que quiero ir al trabajo arreglada y poniendo fuerza en el maquillaje de labios. 


¡Así que eso es todo! En resumen, es un producto que me gusta mucho, aunque a algunos colores los haría un poquitín más pigmentados. Creo que es muy útil tener alguno en la cartera para retoques rápidos, cuando necesitamos ponernos prolijas, sin vernos demasiado maquilladas. En cuanto a la función de bálsamo, siento que la cumple muy bien, hidrata, aunque si tienen los labios paspados no los va a reparar. Es un producto que, en mi opinión, solo evita que se resequen. Sin embargo, no me arrepiento de haberlos comprado, aunque algunos tonos no me vayan bien.

¿Ustedes probaron alguno?

¡Un beso muy muy grande!

Comentarios

  1. Por los swatches veo que no son muy pigmentados algunos
    si bien son lindos
    besitos, monchi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Monchi! Si, totalmente, algunos son poquito pigmentados, aunque bueno, como son bálsamos no les podía pedir mucho. Mi preferido igual es el bordó, el que más se nota jaja

      ¡Besos!

      Borrar
  2. yo tengo de wet n wild el rico maube y me parece buenisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Me muero por probar algo de la marca, pero en mi país no se vende :(

      ¡Besotes!

      Borrar
  3. "Y que no parezca que me bajó la presión" JAJAJAJA yo también pienso eso con ese tipo de labiales y eso que soy bien clarita de piel eh, pero es que me quedan fatal, tal cual parece que perdí la mitad de mi sangre o algo así jajajaj
    De los demás tengo que decirte algo: ¡Anímate con ese rosa! "Kiss me" igual te asusta pero sí que parece que te quede bien con tu tono de piel, de verdad te lo digo Melina, anímate y ponte en modo guerrera aunque sea lunes por la mañana jajaja está demostrado que si te pintas los labios de colores fuertes, esa fuerza se contagia para adentro :P Lo estudió recientemente la Universidad Nataliciosa, de gran renombre en el siglo XIX jajajaja :P

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Si, jajaja es que parece eso! Es como si me hubiese metido en una novela de Eclipse o algo así :P Sabés que te hice caso y ayer salí con ese color, me encantó, tenías razón. Mañana voy con un buen violeta a trabajar, tengo que divertirme con algo, voy a tratar de empezar la semana a tope. ¡Un besote grande! y gracias por tanta buena onda siempre!!!!! :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!