Reto Colores 3: Final y principio.

¡Hola a todas! ¿Qué tal están? Qué lindo volver por acá, lo extrañaba. Les cuento que sigo con poco y nada de internet. Parece arreglarse y me deja a pata en los momentos más inconvenientes. En fin, aprovechando que acaba de volver, decidí apresurarme, y editar rapidito un post.

Mañana empieza el Reto Colores 4. Lo realizo todos los años, desde la segunda edición. Me encanta, y lo que más me gusta es poder mostrarles colores que ustedes eligieron.  Este año no pude preguntarles con anticipación, pero tengo una gran cantidad de colores y diseños que jamás publiqué, así que decidí mostrarles en este reto, fotitos inéditas, que jamás aparecieron en el blog.

Pero... antes de empezar, quiero publicar los colores que me faltaron en el reto anterior. ¡Así que lluvia de fotos!



Uno de los días que me faltaban, era morado. Ustedes habían elegido Russian Navy, un color precioso, con fotos increíbles, pero que puesto, no queda igual. La verdad me llevé una decepción porque no se aprecian mucho los destellos. Es más, parece más azul que otra cosa. No me gustó mucho, pero bueno, para gustos, colores. :) 

Este diseño tiene videotutorial, pero no puedo robar tiempo para editarlo. Pero bueno, espero en las vacaciones poder subirlo.


Otro de los colores que me faltaba era el rojo. Este es Dutch Tulips de OPI. Un rojo precioso que ya no tengo más en mi colección debido a que necesité vender gran parte de la misma debido a temas económicos. Si están pensando en comprarlo les digo que no decepciona, es un rojo clásico y brillante. Adoré tenerlo y espero que esté siendo disfrutado por su nueva dueña. De todos modos, me quedan recuerdos, hay un videotutorial filmado que en cuanto pueda, también editaré y subiré.


Para el día marrón, habían elegido "My Private Jet" de Opi. No pude utilizarlo, así que irá para la edición de este año. Sin embargo, para no dejar este reto, decidí utilizar esta fotito que tenía guardada para  publicar... en algún momento. Es un esmalte que tuve hace años y hace años vendí, ya que no me gustaba cómo me quedaba. Lo usé en ésta mani, un diseño que me quedó horripilantemente feo.

Pero ahora, pasado un tiempo, el nude en las uñas se puso de moda, y ahora lo miro y me parece lindo. Uno cambia con los años. ¿No?


Para el día Gris, ustedes habían elegido Riviere Amethyst de Loreal, tampoco pude hacerla para hoy. (Sí, ando terriblemente mal de tiempo) Sin embargo, encontré en las fotitos pendientes por publicar este plateado precioso con stamping negro. Creo que es un acierto combinarlos, queda muy elegante. Además, es un gris con destellos holo. Este tono lo conocí hace años, pero no se conseguía mucho, hoy, por suerte, casi todas las marcas tienen uno parecido. Si no tienen un color por el estilo, se los súper recomiendo.


Para el último día elegí mostrarles este negro de Cuvage. Una marca con la que se me dió la oportunidad de colaborar a principio de este año. Tengo un video contándoles todo, espero poder sacarlo antes de la expo. Más allá de que este esmalte haya sido regalado, me llevé una súper buena impresión. Tiene un brillo increíble, y dura mucho. Pero espero poder contarles todo bien antes de fin de mes.


¡Así que eso es todo! Espero que les haya gustado. Esta semana empieza el nuevo Reto Colores. Cada semana voy a estar publicando un color distinto. Espero que poder entretenerlas un poquito. 

¡Les mando un beso gigante!

Comentarios

  1. Hola! Como soy un chico creo que no puedo opinar mucho, pero a mi gusto los primeros dos colores me encantaron, son geniales. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriel! Bienvenidísimo para opinar. Me encanta cuando lo hacen, ya que son súper originales y siempre suele ser interesante otro punto de vista. ¡Qué bueno que te gustaron los primeros colores! ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!