Semana 3; Flores (Reto Puntos MNA 2)

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo les va? ¡Qué día agotador! Salí a caminar por la costanera, quedé fundida. Sin embargo, no quería irme a dormir sin traer una nueva semana del Reto Puntos. Así que a pesar de que la comida esté en la mesa, yo esté recién bañada y aún así sudada como cuando recién vine... (puaj!). Así y todo, vamos a empezar, que mi propósito bloguero este año es volver a publicar en tiempo y forma... con retraso de un día. :)


El primer nail art que hice fueron unas margaritas blancas sobre fondo celeste con centro amarillo. Me encantaron. Las llevé al trabajo y gustaron mucho. Una compañera me dijo, deberías dedicarte a ésto, a muchas nos gustaría tenerlas así. Culpa suya estudié manicuría. Aunque como saben, jamás viví de eso, ya que tengo otro trabajo de tiempo completo (y estudio en la facu, con lo cual, tiempo cero). De todas maneras, si les pica la curiosidad lo recreé en éste post.


Siéndoles sincera, esta mani me quedó muchísimo peor que la otra. La realicé un poquitín apurada, mientras veía gameplays, estoy enloquecida con el de Resident Evil de Vegetta777. Además, mañana voy a ver la película con lo cual sí, soy una loca de la saga. Les dejo el link de mi otro blog, donde pronto voy a estar reseñando todo. (https://inclusoestopasara.blogspot.com.ar/)

Para esta súper combinación, que desde ya aclaro, no son flores de San Lorenzo... :P Utilicé:
  • Base Colorama
  • Dulce Diallo "Quiero Volar"
  • Xantia Stamping Azul
  • Ángela Bresciano Stamping Rojo
  • Ángela Bresciano Top coat gel
  • Máscara para uñas Pink love.
  • Dotting.
Como les cuento siempre, para hacer puntitos prefiero los esmaltes para stamping, siento que se hacen rápido y nítidos.

¡Así que hasta acá! Me voy a acostar un ratito que mañana toca levantarse temprano.

¡Un beso grande!

Si querés ver el Reto Puntos completo anterior, click acá.

Para ver otros posts de esta edición del reto 2017:


Comentarios

  1. Muy nona, me ha gustado el esmalte base
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Meli, me encantan las flores, creo que tengo como una obsesión, en serio jaja. Me gustaron más las margaritas, por los colores más que nada. Pero estas no están feas, entiendo que no estés conforme, a mí me pasa a veces. El color de base es re lindo, esa colección es re linda :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, yo también, no puedo dejar de comprar placas de flores jajaja. Yo también, prefiero mil veces el de margaritas, quise hacer algo diferente y no me gustó :P

      ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!