Probando Millanel

¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo empezaron la semana? Espero que muy muy bien. Es lunes, a no desesperar que el viernes llega en cuestión de nada.

Para distraernos un poquito, hoy vengo con:



Spray Fijador de Makeup


Desde Millanel, me volvieron a dar la oportunidad de probar varios de sus productos. Esta vez, maquillaje sobretodo, por lo cual me puse manos a la obra y fui a trabajar varios días con ellos para testear qué tal.

En cuanto al spray, me pareció muy bueno, sobretodo fresquito. Antes solía usar éste tipo de productos pero dejé de hacerlo desde que hice el tratamiento con el Racoutan. Sobretodo porque dejé de necesitarlo, ya que el maquillaje me empezó a durar sin necesidad de fijarlo, ya que mi cutis había dejado de ser tan graso.

No puedo compararlos en duración con los que tenía antes porque mi piel cambió, pero sí les digo que se siente bien, seca rápido y tiene un ligero olor a jabón. En cuanto al maquillaje, no noté que lo altere.

Gel para labios Long Lasting Millanel 



Tengo bastantes tintas labiales de otras marcas y siempre me pareció un producto muy práctico, ya que tiñen el labio y duran bastante. Además respetan el tono de base, es decir, aunque mis labios sean oscuros y la tinta sea Rosa Barbie, se adapta en vez de quedar artificial.

Durante el año pasado y por el tratamiento del que les hablé más arriba, no pude usarlas debido a que la textura de mi boca era híper seca. Así que las abandoné con bastante pesar (incluso regalé varios labiales, ya que era un tiempo largo y los productos se iban a vencer)

Así que cuando me ofrecieron probar de Millanel esta tinta, me puse contenta, ya que ahora estoy bien y quería volver a incursionar en este tipo de productos.

Les cuento, el color es marroncito, tipo noventero, si les gusta este tipo de colores, adelante, porque queda genial y a mí me duró todo el día de trabajo (no recuerdo si almorcé).

Esmalte Matte Rojo



Estrené este esmalte ayer. Quedé sorprendida, es un rojo furioso. Mate, pero furioso. No me suele gustar cómo me queda este color, pero creo que al ser tan encendido, de alguna manera alegra la mano. Otro punto a favor es la cobertura, en una capa mediana, va muy bien, aunque yo prefiero siempre dar dos un poco más finas. El secado también es interesante, es un poquito menos que el promedio.

Rubor en barra: Blush Stick Colors Terracota




Mi historia con los rubores en crema nunca fue muy feliz. Siempre me gustó la practicidad, pero compré uno de otra marca un par de años atrás y con mucho pesar vi que ni sellándolo con polvo duraba. En esa época era todo bastante triste, recuerdo que una base se caía sola por la grasitud que tenía y terminaba manchando cuellos, por lo cual no usé ropa blanca en esa época. Una historia asquerosa, y triste jajajaja.

Cuando me dieron este rubor para probar, sinceramente lo usé sin ninguna esperanza y ya pensando a quién podía llamar para usarlo como sujeto de experimentos, porque en mi cara no iba a durar. Pero... el medicamento produjo el milagro, y ahora me duran incluso sin sellar toda la jornada laboral.

Por lo tanto, para pieles secas, o mixtas, siempre que no tengan grasitud en las mejillas va a ir muy bien, en pieles grasas no sé si aconsejaría este tipo de producto.

En cuanto a este rubor en particular, como les dije, lo usé sin sellar y lo único es que en los primeros momentos un poco transfiere. Es decir, mi celular quedó manchado. Un poco después me volvieron a llamar y ya no pasó, pero es importante tenerlo en cuenta.

En cuanto al color, es un marroncito muy favorecedor, no del tipo bronceado, sino más tirando al rojo, mejor dicho, terracota, tal cual dice el envase. Me gustó. En la foto está recién puesto, y más arriba, bien difuminado.

¡Les envío un beso muy muy grande!


... y muchos más links de la marca!







*Los productos me fueron entregados para una reseña honesta.

Comentarios

  1. nunca he tenido un colorete en ese formato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! Perdón la tardanza, yo tampoco, es el primero pero es muy práctico.

      ¡Besos y gracias por pasar!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!