Día 12: Líneas (o cuando el Photoshop no alcanza)

¡Buenas noches! Espero que estén genial. Hoy estuve mal de la panza todo el día, así que ni quería levantarme de la cama para postear. Así que perdón, este salió a última hora... pero salió en tiempo y forma! Así que sigo en carrera en el reto, que más que nada, es autoreto porque nadie me obliga a ser puntual jaja.


Para este día decidí hacer líneas. Mi idea era ir combinando estampado para que queden zig zag más finos y grabarles la técnica. Nunca pasó. el esmalte no cooperó, mi sincronización tampoco, la tarjeta de memoria ni ahí, el celu no grababa. Al final terminé haciendo todo híper sencillito.


¿La limpieza de cutículas? En vivo no se notaba tanto. Así que me dije... un poquito lo suavizo y listo... No es que quería hacer trampa, es que a veces, el esmalte metalizado suele dejar residuos difíciles de quitar. Como era un día de hacer muchas manis, no podía esperar a que el tiempo haga su efecto.


Otra de las cositas que me jugó en contra, fue la Base Peel Off de Maybelline. La uso los días de hace varias fotos para no usar tanto quitaesmalte, pero... el látex que uso para proteger las cutículas de alguna manera se unió y cuando lo saqué, voló parte del meñique.

¡Mani accidentadísima!

¡Y no sé usar bien Photoshop!

Pero acá está

¡Beso grande y buen inicio de semana!

Comentarios