Día 15: Delicado

¡Muy buenas noches! Hoy publico súper tarde, cerquita de la deadline. Tanto ayer como hoy llegué súper cansada y con un mini golpe de calor, por lo cual no estoy en mi mejor forma. Así que sin más preámbulos... vamos con la mani :)



Esta mani no fue hecha para el reto "a priori",  sino que un día me levanté con ganas de estrenar el Color Show y de hacerme florcitas, por lo cual... ¡Salió mani! Como jamás la había publicado, me pareció una buena idea hacerlo en el día "delicado". Siento que el rosa pastel va súper con la consigna y sumado con las flores... ¡Mucho más!


La plaquita es de Sugar Bubbles. Creo que la compré en Esmaltes Carioca, como fue hace mucho sinceramente no lo recuerdo. Igual lo que quería contarles es que es BUENISIMA. Estampa de diez, y tiene un calado impresionante. Seguro en algún momento compro más, porque valen mucho la pena.


Saqué mil fotos, pero quedé enamorada de la mani, en un futuro voy a tratar de hacer un degradado, pero por ahora así estoy más que conforme. Bueno... no, me encantaría probarlo con un holo también. ¿Se imaginan? ¡Al sol sería impresionante!

A todo esto... ¿Qué me pareció el esmalte? Divinísimo . La línea Color Show no me decepcionó nunca, cubren bien, duran, tienen un buen tiempo de secado y una línea de colores interesantes. Es decir hay clásicos, pero también algunos distintos. Me gustaría que estuviesen un poquito más baratos, de hecho, este lo conseguí en un 2x1. Arrasé con cuatro. Todos ya estrenados y divinísimos. 


¡Así que por hoy me despido!

10:42 pm... ¡Sigo en carrera!

¡Un beso gigante!


Comentarios