Día 17: Glitter azul

¡Muy buenas tardes! Hoy de nuevo día de plomero... así que no estoy del mejor humor. Por eso, no quería seguir con mis deberes del día sin hacer algo lindísimo. Es decir, escribir en el blog :)




Para el día de hoy, no dudé en qué glitter quería usar. No recuerdo si lo había estrenado o no, pero en mi cabeza siempre está. Es una de las joyitas que compré en la fiebre Revlon a 20 pe.

Me encantan estos acabados glitter medio jelly sandwich, pero tienen una GRAN contra. Hay que dar mil capas para que el color de base quede nítido. Esto por ahí no es súper importante para muchas, pero en mi caso, como el contraste entre el borde libre y la piel es muy grande, no me quería arriesgar a que quede desprolijo.


Así que decidí ir por mi amado azul de Maybelline, Denim Dash. Es una versión muy vieja, pero adoro este esmalte porque fue un regalo. Lástima que dejó de hacerse esta colección, resultaba muy buena.


Si chusmean los esmaltes usados, van a ver la base peel off dando vueltas. Es que sinceramente, sacar los glitters es una pesadilla. Este producto es un muy buen consejo, aunque acorta la duración bastante.

¡Les mando un beso muy muy grande!

¿Les gusta usar glitters?


Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!