Día 29: Sobrenatural

¡Muy buenas noches! Espero que estén genial. Les escribo supremamente cansada, hoy rendí, mañana rendiré, el lunes también y la otra semana nuevamente tres veces más.

Por motivos económicos tengo que estudiar y trabajar, pero si ustedes tienen la suerte de no hacerlo, aprovechen. Disfruten cada día y expriman cada experiencia. Es muy duro hacer las dos cosas y desvelarse sabiendo que luego de todo el esfuerzo... Hay que madrugar para el trabajo.

Consejo de amiga, aprovechen. Háganlo ahora, cuando crecés, cada vez es más difícil estar sin dormir. Hoy me duele todo, pero estoy tratando de llegar a un objetivo. Si tienen el camino más llano, agradezcan, porque quien se los está permitiendo está haciendo un esfuerzo porque creen en ustedes.

Haciendo mi descargo, y consejo de hermana mayor... Ahora con todo el amor va mi post para el día 29: algo sobrenatural. Me di el gusto y estrené mi nuevo set bundle Monster (autorregalito porque amo premiarme jajaja)

¡Van las fotos!








Comentarios